Temas

Prensa del corazón

JOSEMI Y ROSA

Josemi y Rosa: "En las revistas hablan de las nuevas influencers como si fueran la reina de Inglaterra"

Josemi Rodríguez Sieiro y Rosa Belmonte repasan en 'Más de uno' las últimas noticias de la prensa del corazón. Los dos especulan sobre qué le estará pasando a Charlenne de Mónaco, que podría estar internada por motivos de salud. Además, hablan de Victoria de Marichalar, la nieta del rey emérito, que asistió a una fiesta de disfraces con María Pombo, María G de Jaime, Tomás Páramo, Laura Escanes y otros influencers del momento. También, Dulce, la niñera de Chabelita Pantoja ha hablado sobre las humillaciones que la niña ha sufrido por parte de su hermano.

JOSEMI Y ROSA

Josemi y Rosa: "La gente que no se ducha en el gimnasio es gente sucia"

En 'Más de uno' Josemi Rodríguez-Sieiro y Rosa Belmonte comentan las últimas novedades de la prensa del corazón. El 'Hola' publica en portada un reportaje homenaje a la Reina Sofía. Además, hablan del gran cambio de su nieta Victoria de Marichalar. También comentan el viaje de "la pareja de moda", Susanna Griso y Joaquín Güell, ex de Cayetana Álvarez de Toledo, que se han ido a Tánger. Por último, comentan el look de Julia Janeiro, que aparece en 'Lecturas' con ropa deportiva. De esto, Rosa opina que no se lo podría "ni para ir a la cama" y Josemi critica que la gente no se duche en los gimnasios.

JOSEMI Y ROSA BELMONTE

Josemi y Rosa Belmonte comentan la polémica entre el juez Santiago Pedraz y su ex novia Sylvia Córdoba

Josemi Rodríguez-Sieiro y Rosa Belmonte repasan las últimas noticias de la prensa del corazón. los dos comentan el estado de salud de Charlene de Mónaco tras su última operación en Sudáfrica. También hablan del vídeo del juez Santiago Pedraz y Esther Doña. Esto ha desatado el despecho de la ex novia de Pedraz, Sylvia Córdoba. Además, hablan de la novia de Antonio Carmona, político del PSOE y ahora directivo de Iberdrola, y el viaje de Belén Esteban a Alemania.

JOSEMI Y ROSA BELMONTE

Esta es la opinión de Josemi sobre los tratamientos de la alopecia

Josemi Rodríguez Sieiro y Rosa Belmonte repasan las portadas de la prensa del corazón y ambos coinciden en que está siendo una época de muchas bodas. Los dos comentan las cejas de Alejandra Domínguez, hija de Adolfo Domínguez que aparece de invitada en una boda. A raíz de este tema, Josemi opina que se debería informar mejor sobre cuánto cuesta un injerto de pelo como el que se ha hecho su electricista Guillermo. Además, hablan de Charlene de Mónaco que está en Sudáfrica.

EL VERANEO DE JOSEMI

Josemi: "Algunos se precipitan mucho a la hora de divorciarse"

Josemi Rodríguez-Sieiro repasa en Más de uno la actualidad de la prensa del corazón. En concreto, Josemi analiza la cantidad de divorciadas que aparecen este verano en las portadas de las revistas luciendo bikini como Eugenia Osborne y Patricia Cerezo. Además, comenta las vacaciones de parte de la Familia Real.

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi y Rosa Belmonte: "Carolina de Mónaco tiene dos juanetes"

Josemi Rodríguez-Sieiro y Rosa Belmonte repasan las principales noticias de la prensa del corazón. Entre otras novedades, analizan las imágenes de algunas influencers, como Marta Lozano, de Nieves Álvarez, de Gerogina, novia de Cristiano Ronaldo. También, comentan las imágenes de Carolina de Mónaco en la gala de la Cruz Roja.

ALASKA EN POR FIN NO ES LUNES

Olvido y... la prensa rosa: "Me gusta y defiendo la prensa del corazón"

Olvido Gara, 'Alaska', nos habla en 'Por fin no es lunes' de la prensa rosa. Se declara defensora de la prensa del corazón a la que considera 'un fenómeno español" y analiza los prejuicios a los que siempre se ha visto sometida desde los años 70. Además, selecciona un repertorio de canciones, desde Cher a las Spice Girls, relacionadas con el tema.

En Más de uno

Josemi: "Aunque soy bizco genero demasiada envidia sin proponérmelo"

Josemi Rodríguez Sieiro hace su repaso semanal a la prensa del corazón. Nos cuenta que Isabel Preysler está espectacular, nos habla del nuevo novio de la hija de Amancio Ortega y comenta la impresionante casa del cantante Sting. Además, nos da su opinión acerca de que las infantas hayan acudido por separado a distintos partidos de fútbol y de la amistad el Príncipe Harry con su abuela la Reina de Inglaterra.