Temas

Por Fin es Lunes

CENTENARIO DE LOS PATIOS

Alsina, Cantizano y Eiros, en Córdoba

Carlos Roca, director de Onda Cero Córdoba, anuncia en el Más de uno local que los 7 y 8 de mayo se hará una programación especial en cadena con motivo de la celebración del Centenario de los Patios de Córdoba.

CUANDO POR FIN SEA LUNES

Pablo Pombo: "No hay que elegir entre salud y economía, la mejor política económica es vacunar, vacunar y vacunar"

Pablo Pombo reflexiona en 'Por fin no es lunes' sobre el proceso de vacunación en España y lo compara con el de otros países. "Vamos muy retrasados y hemos perdido un tiempo muy valioso", declara. No obstante, dice que "podemos empezar a pensar que lo peor de la pandemia quedará pronto atrás". También dedica unos versos de vértigo para feriantes en apuros

CUANDO POR FIN SEA LUNES

Pablo Pombo: "Iglesias deja un reguero de víctimas políticas y de problemas"

Pablo Pombo reflexiona en 'Por fin no es lunes' sobre el papel de Pablo Iglesias como vicepresidente segundo del Gobierno y su reciente dimisión para presentarse como candidato de Unidas Podemos en las elecciones de la Comunidad de Madrid convocadas el próximo 4 de mayo. "Iglesias deja un reguero de víctimas políticas y de problemas, pero ninguna política sustanciosa que echarse a la boca. Esa oportunidad ha sido desperdiciada", afirma Pombo. Además, dedica unos versos versos soleados para abrirnos horizontes.

CUANDO POR FIN SEA LUNES

Pablo Pombo: "La polarización política es un negocio y una estafa"

Pablo Pombo reflexiona en 'Por fin no es lunes' sobre el cambio climático artificial provocado por las elecciones en Madrid que sufriremos todos los madrileños y todos los españoles. "La polarización política es un negocio y una estafa", afirma. Además, dedica unos versos de desenfreno sobre el contorno de tu ombligo.

POR FIN UN AÑO DESPUÉS

Pablo Pombo: "Los problemas de salud mental comenzaron a acumularse hace justo un año"

Pablo Pombo reflexiona en 'Por fin es lunes' sobre la salud mental, una de las consecuencias más importantes que nos ha traído la pandemia de coronavirus un año después de su inicio. "Creo que no se está haciendo nada. Y lo creo porque ni siquiera se está reconociendo el problema. Me duele y me preocupa porque veo pocas cuestiones más urgentes para estar en el primer plano del debate público", dice. También dedica unos versos de sanación en canción para delfines

CUANDO POR FIN SEA LUNES

Pablo Pombo: "Se lo debemos todo a la generación de nuestras madres y solo por ellas habría que celebrar el 8M siempre"

Pablo Pombo hace un homenaje en 'Por fin no es lunes' a la generación de nuestras madres. "Solo por ellas habría que celebrar el 8M siempre", afirma. “Todavía bajo la dictadura, se incorporaron al mercado laboral, se liberaron del dogmatismo religioso, fueron decisivas para traer la democracia, levantaron familias y sufrieron violencia de género”, dice. Además, dedica unos versos vibrantes en canción para dar saltos en el sofá.