Temas

Pedro Ruiz

Gijón en la Onda 08/06/2017 con Ana Fierro

Gijón en la Onda 08/06/2017 con Ana Fierro

Se presenta el 19 Programa de Intercambio de Libros de Texto. Sus responsables creen que este año volverán a superarse todas las cifras de años anteriores. Los chavales del CP Miguel de Cervantes dan rueda de prensa en el Ayuntamiento. Tienen 9 años. ¿Qué van a anunciar? Además, hablamos de enfermedades vasculares, proponemos citas en clave cultural y charlamos con Pedro Ruiz que estará mañana y pasado en el Teatro Jovellanos.

TE DOY MI PALABRA CON EL ORFEÓN LOGROÑÉS EN DIRECTO "STAND BY ME"

Te doy mi palabra en directo "El Orfeón Logroñés"

Te doy mi palabra con Isabel Gemio desde los estudios de Onda Cero en Logroño con Pedro Ruiz y "El Orfeón Logroñés", que interpretó "Stand by me" cerrando así el programa del sábado 25 de marzo. También Isabel habló con Alejandro Sánz, miembro de la "Asociación Amigos de Vicente Aleixandre", poeta de la Generación del 27 y premio nobel de literatura. El objetivo de la asociación es la de salvar la casa del poeta en Velentonia 3 en Madrid y hacer de ella "La Casa de la Poesía", ya que indican que está muy deteriorada y que nadie en el Gobierno, se hace cargo del gran patrimonio cultural que representa ésta.

DESAYUNA EN TE DOY MI PALABRA

Pedro Ruiz: "El amor no interrumpe una vida, la potencia"

El polifacético Pedro Ruiz, nos presenta su nuevo espectáculo 'Eterno' que este sábado, 25 de marzo, se estrena en el Auditorio Municipal de Logroño. Con él repasamos su carrera y hablamos de la vida, el amor y el éxito. "La vida es una sola vez, un paso por aquí efímero", reflexiona el artista, y sobre el amor, confiesa que "me encantaría enamorarme. Lo dejaría y he dejado todo por amor".

Pedro Ruiz trae mañana al Teatro Gayarre su nuevo espectáculo, "Eterno", con el que propone diversión durante dos horas y algún "pellizco" en el alma del espectador.

Pamplona en la Onda. 07/12/2016

Hoy en Pamplona en la Onda nos hemos hecho eco de la denuncia que CCOO ha hecho pública hoy de la llegada de un texto de carácter homófobo y de tinte fascista a los centros educativos navarros. Javier Ábrego nos ha acompañado en una nueva edición de "Internet en la Onda", como cada miércoles. Y hemos recibido la visita de Pedro Ruiz, que mañana llega al Teatro Gayarre con su nuevo espectáculo "Eterno".

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Pedro Ruiz: "Tengo una enorme autoestima pero ningún tipo de ego"

El artista Pedro Ruiz presenta en Más de uno su espectáculo 'Eterno', disponible en el Teatro Apolo de Madrid. Durante la entrevista, explica que para su proyecto eligió ese nombre con intención de referirse a la humanidad, pero "en ningún caso a la persona de Pedro Ruiz, como se ha llegado a decir". Además, describe algunos de los rasgos de su personalidad como "lo agradecido y sencillo que es con la gente",¡.

Onda Cero Pontevedra

Pontevedra en la Onda 24-12-2015

Antes de celebrar a Noiteboa e o Nadal conversamos coa presidenta de Deputación de Pontevedra, Carmela Silva, sobre a campaña “Por un xogo igualitario e non violento” e co polifacético Pedro Ruiz que o domingo chega ao centro social da Fundación co seu espectáculo "Uno, pequeño y libre". Como cada xoves buscamos calidade pola nosa provincia: recalamos en Vilariño (Cambados) para coñecer o albariño Pepa A Loba. E visítanos unha representación do colexio Sagrado Corazón para poñer música solidaria á recta final do programa