Paga extra

Jueves. Clásicos en Alcalá 2016 llega a los escenarios

09/06/2016 13:17

Más de uno Alcalá 09/06/2016

Suben las temperaturas y quedan activados los protocolos de información ante posibles episodios de contaminación por ozono troposférico. Comienza Clásicos 2016, escuchamos a su directory a los actores convocados. Nueva exposición en la Capilla del Oidor. Alcalá participa en el Día internacional de los Archivos. Los empleados públicos de 29 ayuntamientos de la región reclamarán hoy la devolución de la paga extra no abonada en 2012, en Alcalá no han recuperado cantidad alguna.

según el CSIF

19/04/2016 13:02

Los funcionarios del Estado recuperarán en abril el 50 % de la extra

Los funcionarios de la Administración General del Estado y del Ministerio de Justicia recuperarán en la nómina de abril el 50 % de la paga extraordinaria que les quedaba pendiente de cobrar desde que fuera suprimida en Navidad de 2012, han informado a Efe fuentes de CSIF.

Miércoles. Alcalá solicitará las subvenciones URBAN

11/11/2015 11:52

Más de uno Alcalá 11/11/2015

Alcalá de Henares quiere rehabilitar y señalizar sus 51 polígonos industriales y aspira a subvenciones URBAN de la UE. La evaluación de costes del servicio de atención turística de Alcalá de Henares deja en el aire la renovación del contrato con Promoción Turística, el Ayuntamiento analiza si es conveniente o no municipalizar. El gobierno regional firma con los principales sindicatos el acuerdo de recuperación de la paga extra y días de asuntos propios retirados a los empleados públicos. Jornada sobre la ley de Memoria Histórica en el Colegio de Abogados de Alcalá con el letrado Eduardo Ranz. La Selección Española de Petanca es campeona del mundo, en el equipo femenino destaca la daganceña Yolanda Matarranz. Ciudadanos crea su comité territorial para el Corredor del Henares. Amnistía Internacional Alcalá cumple 20 años.