Onda Deportiva Cantabria

El Racing, a solo tres puntos del descenso

09/11/2015 16:40

Onda Deportiva Cantabria desde La Taberna Al Punto (9/11/2015)

Analizamos, como todos los lunes, desde La Taberna Al Punto la delicada situación del Racing, cada vez más alejado de las primeras posiciones. ¿Podrá recuperar el equipo el terreno perdido? ¿Ha agotado Munitis todo su crédito como entrenador?

Previa del Racing-Burgos y del resto del fin de semana

06/11/2015 18:27

Onda Deportiva Cantabria desde La Bodeguilla del Puerto (6/11/2015)

Previa del partido del próximo domingo entre el Racing y el Burgos. Munitis tendrá que recomponer el equipo por la cantidad de bajas. Escuchamos al entrenador del Racing. Carbone nos trae la última hora del desenlace de la temporada en Moto GP.

El técnico llega en una situación complicada tras no ganar en 6 partidos

04/11/2015 17:11

Onda Deportiva Cantabria. Viadero: "El domingo no valen los sentimentalismos"

Empezamos el programa en Burgos, donde nos atiende Ángel Viadero para charlar sobre su visita del próximo domingo al Sardinero. "El Racing es el equipo de mi vida, pero después de no ganar los 6 últimos partidos, no me puedo parar a pensar en otra cosa que no sea intentar ganar". Repasamos la actualidad del equipo de Pedro Munitis a pocas horas de que el Consejo de Administración se reúna. Rober García y la "Operación Estrobo". Cierra Carbone con la última hora del Motor.

El vestuario del Racing se conjura para superar la situación

03/11/2015 16:30

Onda Deportiva Cantabria desde La Taberna Al Punto (03/11/2015)

El Racing regresó al trabajo con Pedro Munitis al frente. El vestuario, encerrado durante más de 1 hora, se conjura para ganar al Burgos y superar la situación adversa. Iñaki y Hevia, tocados con molestias musculares.

Los dirigentes del club se reunirán el miércoles pero no destituirán al entrenador de momento

02/11/2015 17:31

Munitis seguirá y dirigirá al equipo ante el Burgos

No habrá cambios en el banquillo, al menos de momento. Munitis continuará como entrenador y dirigirá al equipo el próximo domingo ante el Burgos de Viadero. Mario, uno de los capitanes de la Gimnástica, nos habla de la racha de los torrelaveguenses. Carbone y la última hora del Motor.

Viernes 30 de Octubre de 2015

30/10/2015 17:27

Onda Deportiva Cantabria desde La Bodeguilla del Puerto

Como todos los viernes, desplazamos nuestro programa a Raos para disfrutar de la comida en La Bodeguila del Puerto, en el Edificio de Capitanía. Escuchamos a Munitis en la previa del partido de mañana en León. Charlamos con el entrenador de la Cultural Leonesa, Juan Ferrando. Y damos las principales citas deportivas del fin de semana.

Jueves 29 de Octubre de 2015

29/10/2015 17:32

Jueves 29 de Octubre de 2015

29/10/2015 17:32

Onda Deportiva Cantabria. Álvaro Peña: "Disfruté mucho con Bielsa porque nos daba libertad"

Empezamos hablando con el futbolista del Racing que ha cambiado la cara del equipo en el centro del campo: Álvaro Peña. El jugador recuerdo su formación en Lezama y su paso por Lugo al lado de Quique Setién. En Torrelavega, los aficionados de la Gimnástica están muy ilusionados con las 8 victorias consecutivas del equipo. Máxi Sepúlveda nos cuenta cómo vuelve a disfrutar del mundo. Carbone nos cuenta cómo se ha tranquilizado el Mundial de Moto GP. Y terminamos en Reinosa con la Semana de la Montaña y la historia de superación de Urco Carmona.

Miércoles 28 de Octubre de 2015

28/10/2015 16:39

Onda Deportiva Cantabria. César: "El Racing tiene que dar un paso adelante"

El defensa César Caneda regresa al equipo después de la lesión que le ha mantenido 5 semanas fuera de los terrenos de juego. "Estoy bien. Hubo una pequeña rotura pero estoy recuperado, aunque debo esperar a ver cómo son las sensaciones en los partidillos de esta semana". Charlamos también con Borja San Emeterio. "No pienso en el Córdoba ni veo sus resúmenes por TV". Rodri Reñones nos habla del éxito del BM Sinfín tras plantarse en octavos de Copa. Carbone analiza el podio de Dani Sordo en el Rallly Catalunya.

Lunes 26 de Octubre de 2015

26/10/2015 17:03

Onda Deportiva Cantabria desde La Taberna Al Punto (26/10/2015)

Empezamos la semana con una nueva victoria del Racing (3-1) ante el Valladolid B. ¿Se atisban en el equipo signos de mejoría que permitan albergar optimismo de cara al futuro? Marcelo Carbone nos da, como experto, su visión de lo sucedido este fin de semana en el GP de Malasia entre Valentino Rossi y Marc Márquez.