Onda Deportiva Cantabria

Lunes 15 de Febrero de 2016

15/02/2016 16:58

Onda Deportiva Cantabria. El Racing dice adiós al liderato

El empate conseguido por el Racing ayer en Estella (0-0) aleja prácticamente de forma definitiva al equipo de Munitis de la lucha por el liderato. ¿Es un fracaso para el Racing no quedar primero de grupo? ¿Qué responsabilidad corresponde al entrenador en el hecho de no ser primero?

Viernes 12 de Febrero de 2016

12/02/2016 17:25

Onda Deportiva Cantabria desde La Bodeguilla del Puerto

Previa del encuentro que el domingo disputará el Racing en Estella. Munitis avisa de que "nos tendremos que poner a su altura en intensidad". La Gimnástica ya conoce a su rival en las semifinales de la Copa Federación. el Atlético Baleares. Chalana valora al rival de los torrelaveguenses. Citas deportivas del fin de semana y Rally de Suecia con Marcelo Carbone.

Jueves 11 de Febrero de 2016

11/02/2016 16:44

Onda Deportiva Cantabria. Pablo Alfaro: "Recordar el 5-0 al Barça me llena de nostalgia"

Empezamos el programa recordando que tal día como hoy hace 21 años, el Racing le hacía una manita al equipo entrenado por Johan Cruyff. "Lo celebramos por todo lo alto aquella noche, la alegría en toda la ciudad fue inmensa". Alfaro también nos habla de cómo ve las posibilidades de ascenso del Racing. Además, hablamos con Mario Blanco, capitán de la Gimnástica sobre la Copa Federación y la buena trayectoria del equipo esta temporada.

Miércoles 10 de Febrero de 2016

10/02/2016 16:34

Onda Deportiva Cantabria. ¿Cómo puede el Racing ganar en Estella? El Sardinero se quiebra con el temporal

Empezamos el programa con la problemática en los Campos de Sport de El Sardinero cada vez que el temporal sacude la costa. El evidente deterioro del campo a debate. ¿Quién debe hacerse cargo de los arreglos? Stili, entrenador del Somozas, nos explica cómo su equipo se hizo con la victoria en Estella, el único que lo ha logrado. Martín Fiz y la Media Maratón de Santander. Cierra Marcelo Carbone con la actualidad del Motor.

Martes 9 de Febrero de 2016

09/02/2016 16:23

Onda Deportiva Cantabria. Pinillos: "No quiero entrenar. El triunvirato me dejó muy mala experiencia"

Las Peñas del Racing premiarán próximamente a Pablo Pinillos. El jugador riojano ha pasado por Onda Deportiva para recordar los 6 años que defendió la camiseta del Racing. "La destitución de Manolo Preciado me dolió especialmente, porque él había confiado en mí". "El año de Marcelino es el que más disfruté como futbolista. Sus métodos se acoplaban a quienes nos gustaba el trabajo y la disciplina". "La experiencia del triunvirato fue muy mala. De hecho, desde aquello no me apetece entrenar en el futuro".

Viernes 5 de Febrero de 2016

05/02/2016 17:27

Onda Deportiva desde La Bodeguilla del Puerto

Javier Barbero, Fran Díez, José R. Moncaleán y Bernardo Colsa analizan la previa del partido que el Racing disputará el próximo domingo ante la Peña Sport. Hablamos con el delantero del conjunto navarro, Cristian Giles, que compatibiliza su faceta futbolística con la de bailarín, habiendo participado en varios espacios de televisión.

Miércoles 3 de Febrero de 2016

03/02/2016 16:48

Miércoles 3 de Febrero de 2016

03/02/2016 16:48

Onda Deportiva Cantabria. Granero: "Asumo con naturalidad el rol de capitán"

Empezamos el programa charlando con uno de los capitanes del Racing, Borja Granero, que nos da su visión de la actualidad del equipo. Rubén Pérez nos cuenta su próxima aventura en el Sáhara y Carbone trae la última hora del Motor.

Martes 2 de Febrero de 2016

02/02/2016 16:43

Onda Deportiva Cantabria. ¿Está perdiendo el Racing la ambición?

El Racing perdió el domingo la oportunidad de acercarse a sus rivales en la clasificación. Pedro Munitis daba por bueno el empate. ¿Está perdiendo el Racing la ambición de ser campeón de grupo? Debatimos con Rober García y Pierre Mahe. Además, Alberto Urdiales nos da su visión del recién finalizado Europeo de Balonmano.