Temas

Olmo Ron

PASEO DEL MURO

Suprimir el cascayu "no dejará contento a nadie"

El equipo de gobierno ha anunciado que, si Stop Muro presenta el aval de 48.000 euros, tardarían un mes en ejecutar la sentencia que le obliga a recuperar el doble sentido. Los coches irían en sentido ayuntamiento por la zona de cuadros del cascayu y solo podrían girar en Menéndez Pelayo.

CASCAYU

Recurso y reforma integral

El equipo de gobierno respeta la sentencia judicial que le obliga a restituir un carril de circulación en cada sentido del muro, pero anuncia recurso y sigue adelante con su idea de reformar el paseo del muro.

PLAZA DE TOROS

Cerrada hasta nuevo aviso

La plaza de toros de El Bibio no abrirá sus puertas de nuevo hasta que se subsanen los problemas detectados. Un informe desvela que las gradas podrían sufrir "asentamientos instantáneos" que podrían dar lugar a "situaciones de pánico".

EN GIJÓN

El Ayuntamiento inicia trabajos de desbroce en las sendas verdes

El Ayuntamiento de Gijón iniciará hoy lunes, los primeros trabajos de desbroce y mantenimiento de las sendas verdes del municipio. Son los previstos para este año. Será en la Vía Verde, que permanecerá cortada al tránsito entre las 8:00 y las 16:00 horas en varios tramos.