Temas

Nico Quijera

Atletismo | Jabalina

Los hermanos Quijera compiten con España en la Copa de Europa de Lanzamientos

Este fin de semana los hermanos Manu y Nico Quijera defienden los colores de la selección española en la Copa de Europa de Lanzamientos que se disputa en Portugal. Ambos han conseguido las dos plazas para representar a España en su especialidad, la jabalina, y tienen serias opciones de alcanzar el podio tanto en categoría individual como por equipos. En La Brújula de Radioestadio Navarra Javier Saralegui charla con ambos y con Pablo Branchi, el Presidente de su club, Grupompleo Pamplona Atlético, abordando la construcción de un nuevo módulo cubierto de atletismo, esta vez en Larrabide.

Información, entrevista a Nico Quijera y "La Redacción" con la Consejera Isabel Elizalde

Aquí en la Onda Navarra. 27/06/2018

Hoy en Aquí en la Onda con Javier Saralegui repasamos la información de la jornada con Marisa Lacabe, entrevistamos al atleta navarro Nico Quijera, que compite en los Juegos del Mediterráneo en su modalidad de lanzamiento de jabalina, y en compañía de Marisa charlamos con la Consejera de Medio Ambiente, Desarrollo Rural y Administración Local, Isabel Elizalde, sobre la nueva Ley Foral de Residuos y sobre otros asuntos como la reforma del Mapa Local o la Política Agraria Europea.

Juegos del Mediterraneo

Nico Quijera, atleta: "Estoy en mi mejor año y tengo margen de mejora"

Escucha la entrevista que Javier Saralegui realiza en Aquí en la Onda al atleta navarro Nico Quijera, lanzador de jabalina. Nico participa el sábado en los Juegos del Mediterráneo y se ganó la plaza para el Europeo de Berlín la haber sido el segundo atleta español que supera la marca de 80 metros en lanzamiento de jabalina.