Temas

Newcastle

EN REINO UNIDO

Un hombre con un cuchillo "toma rehenes" en un centro de empleo en Newcastle

Un hombre armado con un cuchillo ha entrado en un centro de empleo de la ciudad inglesa de Newcastle y "se cree que ha tomado rehenes", informó la Policía del condado de Northumbria. Negociadores especializados se han desplazado al lugar de los hechos, en el Jobcentre Plus de la calle Clifford, mientras que se han desalojado las viviendas colindantes y se ha cerrado la estación de metro, indicó el cuerpo policial.

TRAS GANAR AL PRESTON (4-1)

El Newcastle de Rafa Benítez y Ayoze vuelve a la Premier League

El equipo de Rafa Benítez, el Newcastle, vuelve a ser equipo de la Premier League tras ganar 4-1 al Preston. Al equipo inglés le bastaba con un empate para conseguir el objetivo y al final, con un espléndido Ayoze, consiguió llevarse el partido y aun opta por conseguir el título de esta división.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Ayoze Pérez: "Haber fichado por el Barcelona, para mí, habría sido lo más"

Hablamos con el jugador de Newcastle, Ayoze Pérez. El delantero del equipo británico espera que el conjunto esté en la Premier el año que viene y asegura que "nadie esperaba lo sucedido la temporada pasada". Sobre Benítez, cree que la decisión de permanecer en Newcastle fue correcta. "Estamos haciendo las cosas bien y esperamos que sigan así" concluye.

EL NEWCASTLE DESCENDIÓ A LA CHAMPIONSHIP

Benítez: "Estoy pensando en seguir, el apoyo de los hinchas me ha hecho pensar"

Rafael Benítez se plantea seguir dirigiendo la temporada que viene al Newcastle a pesar de no haber evitado el descenso del equipo a la Segunda división. El madrileño ha declarado que la insistencia y el apoyo de los aficionados le ha "hecho pensar sobre el futuro" en la institución, por lo que si el club le quiere, Benítez seguirá en el banquillo de las urracas la próxima campaña: "Lo más importante es asegurarnos de que todos queremos lo mismo, de que lo que ellos quieren es lo mismo que quiero yo".