Nacho Calvo

Gastronomía

17/03/2020 20:25

Sopas con Onda. Abordamos la crisis de la hostelería por el COVID-19

Hoy en Sopas con Onda charlamos con Nacho Calvo, secretario de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra, que nos cuenta la situación que califica como traumática de un sector que emplea a 17.500 personas y no tiene ahora mismo ningún ingreso mientras mantiene los gastos. Hablamos de ello con Iñaki Andradas, chef de Baserriberri, José Antonio Cruz de Entrevinos, Carlos Rodríguez, Silbia Redondo y Luis Gortari. José Antonio recomienda vinos, Silbia nos da una receta para el confinamiento y Luis nos pone músicas... sobre papel higiénico. Catamos una Guiness en honor al día de San Patricio.

Mas de Uno Valencia 03/05/2019

03/05/2019 06:00

Mas de Uno Valencia 03/05/2019

A las 8’20 Nacho Reig te cuenta las primeras noticias y previsiones del día en Valencia

Información, la actualidad de Osasuna y La Redacción

04/07/2018 06:00

Aquí en la Onda Navarra. 04/07/2018

En el programa de hoy conocemos la actualidad informativa de la mano de Milagros Vidondo, después Javier Saralegui nos cuenta las novedades en torno a Osasuna y en La Redacción, hablamos de hostelería.

La Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra considera precipitada la propuesta del Ayuntamiento de Pamplona sobre el uso del vaso reciclable durante los sanfermines. De momento no la apoyan ya que consideran que necesita mayor consenso.

15/06/2017 15:48

Pamplona en la Onda. 15/06/2017

Hoy en Pamplona en la Onda hemos dedicado como cada jueves unos minutos a la ciencia con Javier Armentia, director del Planetario de Pamplona. Hemos hablado con Nacho Calvo, secretario general de la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra, sobre su opinión ante la propuesta del Ayuntamiento de Pamplona sobre el uso del vaso reciclable durante los Sanfermines. Y hemos dado cuenta con nuestra compañera Elena Betrán del curso "Enfermedades raras, entre la invisibilidad y la sobreexposición", que se desarrolla hoy y mañana dentro de los cursos de verano de la UPNA.

Pamplona en la Onda

06/02/2017 06:00

Protestas de los hosteleros por la ordenanza de terrazas.

Hoy en Pamplona en la Onda nos hemos hecho eco de la problemática surgida a propósito de la ordenanza sobre terrazas que obliga a los hosteleros a retirarlas entre las 2 y las 4 de la tarde. Hemos hablado con Nacho Calvo, secretario general de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra y hemos escuchado las palabras sobre este asunto de Aritz Romeo, concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona.

El ayuntamiento de Pamplona confía en alcanzar esta semana una solución a la normativa de hostelería tras las protestas de los hosteleros por la ordenanza de terrazas.

06/02/2017 06:00

Pamplona en la onda. 06/02/2017.

Hoy en Pamplona en la Onda nos hemos hecho eco de la problemática surgida a propósito de la ordenanza sobre terrazas que obliga a los hosteleros a retirarlas entre las 2 y las 4 de la tarde. Hemos hablado con Nacho Calvo, secretario general de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra y hemos escuchado las palabras sobre este asunto de Aritz Romeo, concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona. También nos hemos fijado en el foro sobre "Trastorno mental grave y salud física" que se va a celebrar mañana a las 7 de la tarde en Civican organizado por el Foro Salud Mental. Y con las mediadoras de Mediación Navarra, Elena Sarasa y Amaya Sanz, hemos hablado sobre mediación y cláusulas suelo.