Temas

Munitis

JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Cantabria en la onda. Deporte 13/09/2018

El Racing supera al UCAM y entra en el sorteo de la tercera ronda. Óscar Gil analiza la marcha del conjunto racinguista. Copa Federación, el autor del gol del triunfo, el canadiense Micky Cantave, nos cuenta su historia.

Viernes 10 de marzo de 2017

Onda Deportiva Cantabria. Viadero vs Munitis

Previa del Racing-Ponferradina, la situación del Racing-Gobierno y Pitma respecto al convenio de patrocinio, la jornada de 2ªB y Tercera. Balonmano, rugby y Rally de México. Agenda deportiva.

Viernes 21 de octubre de 2016

Onda Deportiva Cantabria. Munitis: "Mi alma y mi mente están ahora en la Deportiva"

Previa del Deportiva Ponferradina - Racing, el Munitis-Viadero. El técnico del Racing se centra en lo deportivo y pasa del "morbo" de los banquillos. Munitis echa flores a su exequipo, pero dice que pondrá mente, alma y fuerza en derrotar al Racing. Entrevista a Edurne Pasabán, que ofrece una charla mañana a las 20 dentro de las III Jornadas de Montaña de Liébana. Previa del fin de semana deportivo.

Martes 18 de octubre de 2016

Onda Deportiva Cantabria. Munitis: "Es curioso, no sé quién habrá escrito esta novela"

El entrenador cántabro Pedro Munitis se presenta como nuevo entrenador de la Ponferradina, próximo rival del Racing. Analizamos su fichaje por el club berciano. El músico reinosano Rulo nos cuenta cómo ve al Racing en plena gira de promoción: "Sería un puntazo eliminar al Athletic, me encanta la rivalidad sana". El mercado de fichaje de las traineras se mueve, el avance de motor con Marcelo Carbone y el arranque de temporada del Textil Santanderina en la Superliga de voleibol.

Polémico final en el Girona - Lugo

Sandaza: "En un córner les he oído decir, vamos chavales que gana el Sporting 0-3"

Hablamos con el jugador del Girona Fran Sandaza, con el presidente del club catalán, Patxi Otamendi y con el entrenador del Lugo, Quique Setién, tras el accidentado partido entre ambos que ha acabado con empate a uno y que ha impedido que el Girona pueda ascender. El encuentro ha estado suspendido por un botellazo a un linier y los cruces de declaraciones entre los implicados han sido fuertes. Además entrevistamos a Pedro Munitis tras el descenso del Racing de Santander y felicitamos a Enrique Martín tras salvar a Osasuna.