Onda Deportiva Madrid 05/06/2018
05/06/2018 13:37
Último entrenamiento de la selección antes de viajar a Rusia el próximo jueves. Los jugadores reciben hoy la visita del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
05/06/2018 13:37
Último entrenamiento de la selección antes de viajar a Rusia el próximo jueves. Los jugadores reciben hoy la visita del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
POLÉMICA POR EL VIAJE PACTADO POR LA ANTERIOR DIRECTIVA
05/06/2018 13:22
Luis Rubiales cancela el viaje a Rusia de dos millones de euros y anuncia otro con menor coste
El presidente de la RFEF confirmó que han cancelado el viaje pactado por la anterior Junta Directiva para directivos, patrocinadores y familiares para acudir al Mundial de Rusia y afirmó que están preparando otros de menor coste.
SELECCIÓN ESPAÑOLA | MUNDIAL DE RUSIA
04/06/2018 17:53
La selección española reparte los dorsales para el Mundial: Rodrigo llevará el '9'
La selección española de fútbol ha hecho oficial los 23 dorsales que portarán los jugadores en el Mundial de Rusia. Rodrigo Moreno portará el número 9 de España. Siete jugadores lucirán el mismo dorsal que lucieron en Brasil 2014 y cuatro lo cambian.
Onda Deportiva Madrid 04/06/2018
04/06/2018 13:35
La selección española empata ante Suiza en el primer partido de preparación para el Mundial. El equipo vuelve al trabajo con la incorporación de Ramos e Isco.
LO CUENTA RAFA FERNÁNDEZ
04/06/2018 08:58
Rafa Fernández desvela en El Transistor que Luis Rubiales se benefició de los viajes de la RFEF que ahora critica. Escucha aquí todos los datos
El Transistor
04/06/2018 01:31
Juanma Trueba apaga 'el transistor' con los momentos más destacados del programa"
El análisis de Valdano
04/06/2018 01:04
Jorge Valdano analiza el empate de la Selección española ante Suiza. Asegura que "me ha dejado buenas sensaciones" aunque cree que "le sigue faltando gol a pesar de hacer buena presión y mover la pelota divinamente". Valdano no ve un problema en el empate ante Suiza porque "los jugadores en un amistoso están más pendientes de las lesiones". Por último, comenta su opinión sobre el Croacia - Brasil donde Neymar ha sido protagonista tras volver de la lesión.
ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR
04/06/2018 00:42
04/06/2018 00:42
Juan Luis Larrea, presidente de la Federación Guipuzcoana de Fútbol, explica en El Transistor las acusaciones de Luis Rubiales sobre el gasto de 2 millones de euros por un viaje a Rusia programado para 155 personas. Asegura que "yo no tengo nada que ver con ese viaje". Y añade que "yo recibí la invitación el pasado viernes para acudir a ese viernes vía correo electrónico por parte del Gabinete de presidencia". Y afirma como prueba que "no es de nuestra cosecha que se invite a los acompañantes, sólo viajaban los directivos".
04/06/2018 00:00
El lateral izquierdo de la Selección española, Jordi Alba, nos atiende en El Transistor tras el partido ante Suiza. El jugador del Barcelona asegura que "me voy muy feliz al Mundial porque tenemos una gran Selección y muy buenas sensaciones". Además habla con los jugadores de LaLiga Promises y recuerda su paso por el torneo: "continúo con la misma ilusión y las mismas ganas que en el torneo de Brunete".
03/06/2018 23:53
El jugador de la Selección española, Thiago Alcántara nos atiende en El Transistor tras el empate ante Suiza. El jugador del Bayern de Múnich asegura que "tenemos mucha calidad, ilusión y hambre, esto tiene muy buena pinta". Por otro lado explica que "con más preparación física estaremos a tope para luchar los tres primeros partidos". Sobre su futuro y una posible salida del Bayern no habla y asegura que su futuro es "el próximo partido de la Selección".