Temas

Mundial 2010

ASÍ VIVIMOS LA VICTORIA DE LA ROJA EN ONDA CERO

El gol de Iniesta narrado por Alfredo Martínez

Alfredo Martínez (narrador), Ángel Rodríguez, Javier Ares, Raúl Espínola, Pepelu (técnicos) emocionados al final del partido de la Final de la Copa del Mundo en el que España se proclamó campeona.

En Julia en la onda

Alfredo Martínez: "Narrar un gol como el de Iniesta en la final del mundial es el sueño de todo periodista deportivo"

En el séptimo aniversario de la final del Mundial de Sudáfrica hablamos con Alfredo Martínez, uno de los periodistas que narraron el famoso gol de Iniesta. Alfredo nos cuenta qué se siente en momento tan importante y cómo vivió la intensa final. También aprovecha para destacar el papel que jugó Andrés Iniesta en el partido más importante de la historia de la selección española de fútbol.

DICE QUE SE DIO CUENTA EN EL DESCANSO DE LA DUREZA DE LA ACCIÓN

Webb: "Nunca se me pasó por la cabeza que la entrada de De Jong a Alonso fuera roja"

Howard Webb, árbitro que dirigió el España 1-0 Holanda del Mundial 2010, ha escrito un libro que el The Times está publicando por entregas. En una de ellas, explica por qué no mostró la roja a De Jong tras su patada en el pecho de Alonso. "Estaba detrás de Xabi y mis ayudantes no me dijeron nada. Mostré amarilla por lo que vi", afirma.