Temas

Michu

director deportivo del Burgos CF.

Michu: "Pienso que Haaland está muy bien asesorado"

Hablamos en Radioestadio con el director deportivo del Burgos CF, 'Michu', que analiza su posible ascenso a Primera División tras ganar al Calahorra. Además, reflexiona sobre Haaland y sobre por qué no habla con los medios.

Onda deportiva Asturias 09/09/2016 con Juan Gancedo

Onda deportiva Asturias 09/09/2016 con Juan Gancedo

Abelardo analiza el próximo partida de liga del Sporting contra el Leganés. En el Real Oviedo repasamos la eliminatoria de Copa. Han caído eliminados ante el UCAM de Murcia. Ayer en El Transistor entrevistaron a Michu y Esteban. Baloncesto.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Michu: "Ni con 1.000 vidas podría devolver a la afición del Oviedo el cariño que me han dado"

El jugador del Oviedo, Michu Pérez Cuesta, que ha marcado dos goles en el encuentro de Copa frente al UCAM Murcia, cuenta en El Transistor su enfado por el penalti que no han pitado al equipo carbayón, que podría haber cambiado el transcurso del partido. No obstante, se alegra de haber vuelto a jugar a nivel profesional después de dos años y comenta que "he aprendido a vivir con el dolor en un terreno de juego". Además, dice que "si estoy en el Oviedo es por el cariño de la afición, que intentaré devolvérselo en el terreno de juego".

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

Michu: "Es impagable el cariño de la afición"

Michu ha vuelto al Oviedo, club en el que debutó con 17 años, y lo ha hecho delante de miles de aficionados que han estado en su presentación. “Solo puedo prometer trabajo para saldar mi deuda”. El futbolista espera poder ayudar al equipo para que pueda regresar a Primera división. “Pasito a pasito, hay que devolver al Oviedo a la división que se merece”.

Onda Deportiva Asturias 10/02/2016 con Chisco García

Onda Deportiva Asturias 10/02/2016 con Chisco García

Hoy invitado especial en la tertulia del Real Oviedo.Hemos tenido a Michu jugador del Langreo y conocido ex-oviedista que ha llegado incluso a debutar con la selección española de fútbol

Onda Deportiva Asturias 10/02/2016 con Chisco García

Onda Deportiva Asturias 10/02/2016 con Chisco García

Hoy invitado especial en la tertulia del Real Oviedo.Hemos tenido a Michu jugador del Langreo y conocido ex-oviedista que ha llegado incluso a debutar con la selección española de fútbol