Temas

Mauricio Pochettino

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Fernando Llorente: "Estoy feliz de haber salido al final y de marcar un gol muy importante"

El delantero del Tottenham Hotspur, Fernando Llorente, valora en El Transistor su encuentro ante el Borussia Dortmund, en el que se han impuesto por 3-0, marcando al final un gol muy importante. Preguntado por un posible retorno al Athletic Club, explica que "no he recibido ningún contrato del Athletic" aunque sí que deja la puerta abierta a que "ya se hablará todo".

"Trato de disfrutar el momento", afirma

Pochettino: "¿Solari?, le deseo todo el éxito, ojalá tenga una carrera brillante"

El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, ha respondido en una acto a las preguntas sobre el Real Madrid después de que en los últimos meses se le relacionara con el club blanco. Afirma que "tuve una buena relación con Solari en la Selección argentina". Y añade que "le deseo todo el éxito en el Real Madrid y ojalá tenga una carrera brillante". Sobre su futuro y una hipotética llegada al Real Madrid comenta que "soy una persona que no mira al futuro, trato de disfrutar el momento y tenemos un proyecto ilusionante con el Tottenham". Aunque reconoce que "en el fútbol nunca se sabe, mañana estaré en Londres, pero en 90 minutos todo puede cambiar".

CONVERSACIÓN ENTRE POCHETTINO, EMERY, LUIS GARCÍA Y MANZANO

Pochettino: "Todo se reinventa, nadie es propietario de un estilo"

Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, Unai Emery, del Arsenal, Luis García Plaza, del Beijing Renhe, y Gregorio Manzano defendieron este lunes la necesidad de tener un estilo definido, ya sea de posesión o no, dejando claro que "nadie es propietario de uno" y que hay que "respetar todas las formas" que siempre se ven fortalecidas si van acompañadas de victorias e identificación con el aficionado.

"que suceda lo que tenga que suceder" dice el argentino

Pochettino: "El Real Madrid es de los mejores del mundo, pero estoy contento en el Tottenham"

El técnico argentino ha concedido una entrevista en una radio argentina donde ha afirma que "que surja mi nombre para uno de los mejores equipos del mundo, por no decir el mejor, es increíble, pero estoy contento en el Tottenham". Aunque, el pretendido por el Real Madrid deja algunas dudas comentando que "todo puede pasar". Las negociaciones del conjunto blanco con Daniel Levy se antojan difíciles y hace que el argentino se aleje del banquillo blanco.

El Transistor

Enrique Ortego: "Me consta que Sarri le gusta al Real Madrid, pero va a intentar lo de Pochettino hasta el final"

Enrique Ortego valora en El Transistor las posibilidades que baraja el Real Madrid a la hora de contratar su entrenador para la próxima temporada. Asegura que "van a intentar lo de Pochettino hasta el final, pero dan esa imagen de tranquilidad para no precipitar las cosas". Aunque habla de otro nombre que gusta en las oficinas blancas. Sarri sería un serio candidato ya que el juego que implanta el italiano en sus equipos le gusta bastante al Presidente del Real Madrid.

El Transistor

Laudrup es el último entrenador ofrecido al Real Madrid para ocupar el banquillo

El Real Madrid sigue en busca de su nuevo entrenador para poder planificar la pretemporada. El último nombre que ha llegado a las oficinas del Bernabéu es el de Michael Laudrup y con Guti de segundo entrenador. Sin embargo el conjunto blanco no tiene prisa en fichar pero apunta a que lo resolverá antes del Mundial de Rusia 2018. La prensa internacional también hablan de Jorge Jesús, el portugués que entrena al Sporting de Lisboa.

La brújula del deporte

El Real Madrid no tiene prisa en contratar un entrenador y no descarta a Pochettino

Edu Pidal nos cuenta en La brújula del deporte que el Real Madrid no tiene ninguna prisa en la contratación del nuevo entrenador del conjunto blanco. Aunque lo más probable es que se anuncie antes de que comience el Mundial de Rusia 2018. Pidal informa de que Florentino Pérez y su directiva no descartan la contratación de Pochettino a pesar de los impedimentos del presidente del Tottenham Daniel Levy.

en radioestadio

Héctor Fernández: "El Real Madrid no ha descartado a Pochettino pero la negociación con Levy obliga a tener alternativas"

Héctor Fernández cuenta en Radioestadio la última hora del fichaje de Mauricio Pochettino por el Real Madrid. Comenta que "el Real Madrid no ha renunciado a Pochettino, pero la situación de tener que negociar con Daniel Levy, le obliga a tener que buscar ciertas alternativas". Además, cuenta que en el "Real Madrid son conscientes que otro como Zidane no van a encontrar" y también "si sacan de su equipo a un entrenador con contrato van a tener que pagar". Por otro lado, dice que "desde lo que yo sé, no ha habido ninguna presión a Zidane para que incorpore a la plantilla a un determinado jugador".

">