Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Másde uno

  • La construcción megalítica más fascinante de la historia 7

    MÁS DE UNO

    La España Mágica: Viajamos a la cultura megalítica

    Con Fran Contreras y Álvaro Fernández, viajamos a la cultura de la España megalítica, que se produjo el tercer milenio antes de cristo. Todo esto se debe a que en Sevilla, en el Valle bajo del Guadalquivir, en una finca, hay un dolmen enorme que se ha convertido en escenario y protagonista de la investigación arqueológica más importante de la época megalítica en Europa, y lo ha hecho un grupo de españoles.

  • Siente un pobre, cuento de Navidad de Más de uno

    CON CARLOS ALSINA

    Cuento de Navidad: Siente un pobre a su mesa

    La solidaridad se desborda cada 25 de diciembre en el pueblo de Doña Benigna Serranilos. La asociación benéfica que ella preside organiza la iniciativa "Siente un pobre a su mesa", que unirá a mayores necesitados y famosos actores en torno a la mesa de sus vecinos para una comida solidaria. Sin embargo, algo altera la frenética vida del pueblo aquel día: el perrito del pequeño Inocencio ha desaparecido y Radio Ilusión, la emisora local, se pone al frente de la emocionante búsqueda.

  • Josep Borrell desde el Congreso en Onda Cero

    ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

    Josep Borrell: "El presidente no puede asistir impasible a que le acusen de algo que es grave, si fuera cierto"

    El ministro de Exteriores, Josep Borrell, entiende que hay un ataque contra Pedro Sánchez por lo que ve lógico que se defienda. "Hay un ataque directo contra el presidente del Gobierno y hace muy bien en defenderse". Quien hace la acusación tendrá que asumir las consecuencias si es falso". Explica que "las tesis no son documentos públicos", pero en lo personal, "estaría encantado de permitirle fotocopiar mi tesis". Además ha confirmado que el acuerdo de venta de armas con Arabia Saudi sigue adelante. "No hemos encontrado ninguna razón para incumplir el contrato"