Paco Marhuenda, Daniel Basteiro, Marisa Cruz y Rubén Amón debaten en la tertulia de Más de uno sobre la necesidad de un nuevo toque de queda para paliar los efectos de la pandemia y sobre el caso Máster de Cristina Cifuentes.
Marisa Cruz, Ignacio Varela, Paco Marhuenda y Rubén Amón debaten en la tertulia de Más de uno sobre cómo ha sido la gestión del temporal de las distintas administraciones.
Marisa Cruz, Toni Bolaño y Rubén Amón debaten en la tertulia de Más de uno sobre la operación que van a llevar a cabo Bankia y Caixabank, la puesta en marcha del curso escolar en Navarra y la mesa de negociación para Cataluña.
Marisa Cruz, Javier Caraballo y John Müller debaten en la tertulia sobre la salida del rey emérito de España, las reacciones políticas y los efectos jurídicos de esta decisión.
Marisa Cruz, Ignacio Varela, Pilar Gómez y Rubén Amón hablan en Más de uno de la comisión de investigación que pide Podemos en el Congreso de los Diputados y de las acusaciones que están haciendo a la prensa.
Paco Marhuenda, Anabel Díez, Marisa Cruz y Rubén Amón debaten en la tertulia de Más de uno sobre las investigaciones judiciales que están en marcha contra el Gobierno o administraciones por la gestión de la crisis del coronavirus.
José Antonio Vera, Marisa Cruz y Javier Caraballo opinan en La brújula sobre el informe de la Guardia Civil sobre la manifestación del 8M y la nueva petición a la jueza. El denunciante pide que se impute al doctor Fernando Simón por desobediencia y denegación de auxilio. Nuestros contertulios comentan si Fernando Simón ha errado en la gestión de la crisis sanitario y si podría ser imputado por estos motivos. Además comentan la investigación y los ceses en la Guardia Civil. Sobre este tema, hablamos con Cristina Dexeus, Presidenta de la Asociación de Fiscales. Por último tratan analizan el comportamiento de Pablo Iglesias y Espinosa de los Monteros en la Comisión para la reconstrucción en el Congreso de los Diputados. Ambos han protagonizado un tenso rifirrafe.
Anabel Díez, Marisa Cruz, Carmen Morodo y Rubén Amón debaten en Más de uno sobre si Pedro Sánchez conseguirá gracias al apoyo de los independentistas una nueva prórroga del estado de alarma.