Temas

Mariano Díaz

Informa Edu Pidal

Mariano fichará por el Real Madrid para las próximas cinco campañas

El futbolista Mariano Díaz volverá al Real Madrid tras su paso por el Olympique de Lyon. El Sevilla tenía un acuerdo con el club francés y el jugador, pero el aviso del Lyon al conjunto merengue activó una opción para no dejar escapar. El equipo de Florentino Pérez se asegura un trapaso por 20 millones de euros una vez descontadas las cantidades del 35% de los derecho federativos de su propiedad. Julen Lopetegui llamó personalmente al jugador que ya no estaba a gusto en Francia. Esto hará que Mayoral busque un salida para tener más minutos.

El primero de Guardiola

Café con Santomé

El primer título en Inglaterra se lo ha llevado el Manchester City de Guardiola. Analizamos con Sergio Santomé la final de League Cup, además de la victoria del Manchester United sobre el Arsenal y a dos delanteros de moda, Mariano Díaz y Cutrone.

Estadios y la League Cup

Onda Fútbol - 17

El primer título en Inglaterra se lo ha llevado el Manchester City de Guardiola. Analizamos con Sergio Santomé la final de League Cup, además de la victoria del Manchester United sobre el Arsenal y a dos delanteros de moda, Mariano Díaz y Cutrone. Jesús López nos acerca los ecos de la League Cup, con dos imágenes potentes: Guardiola y Santi Cazorla. Además, Lukaku se reivindicó en el Manchester United 2 - 1 Chelsea, que deja a Antonio Conte muy tocado. Mario Gago nos habla del gran momento de Immobile, del estilo del nuevo Milan de Gattuso y de la polémica que dejó la suspensión del Juventus - Atalanta. Y aprovechamos para hablar de estadios, los más especiales que hay en Inglaterra, Italia y otros grandes países futboleros. Hablamos con el defensa del Colonia y de la selección sub21 Jorge Meré, que vive su primera temporada en la Bundesliga. Y terminamos con las Historias de un Mundo Esférico de Alejandro Requeijo; esta semana, la historia de Duncan Edwards, la estrella del Manchester United que murió en la tragedia de Munich.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Mariano: "El Lyon apostó fuerte por mí y Zidane me aconsejó que era una buena opción"

El jugador revelación de la Ligue 1, Mariano Díaz, explica en El Transistor cómo está siendo su experiencia en el Olympique de Lyon. El delantero centro cuenta que "la liga francesa es muy física y ha crecido mucho por los últimos fichajes". Respecto a su decisión afirma que "el Lyon apostó fuerte por mí y Zidane me recomendó que era una buena opción". Sobre sus opciones de jugar en la Selección asegura que "me encantaría ir y es mi objetivo, pero es una decisión de Lopetegui".