Temas

María Antonia Munar

Tribunales

Maria Antònia Munar obtiene el tercer grado

La Fiscalía se había pronunciado a favor de la progresión al tercer grado de Munar gracias a que se alcanzó un acuerdo por el que la también expresidenta del Parlament se comprometía a pagar más de medio millón de euros.

Munar termina su periplo judicial

María Antonia Munar llega a otro pacto y reconoce prevaricación

Munar culmina su periplo judicial con otra condena por prevaricación sin sumar más penas de cárcel. Así la expresidenta del Parlament balear, del consell de Mallorca y líder de la extinta Unió Mallorquina podría obtener su primer permiso por Navidad para salir de la cárcel.

Casos Son Oms y Studio Media

Munar ultima un pacto con la Fiscalía

La ex presidenta del Parlament y del Consell de Mallorca, María Antonia Munar, está citada a declarar este miércoles en dos casos de presunta corrupción, pero su defensa busca un acuerdo con la Fiscalía para rebajar penas.

Tribunales

El TSJIB estima parcialmente el recurso de apelación de Munar por la sentencia de Can Domenge y rebaja su condena

La Sala Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Baleares ha dictado una sentencia en la que estima sólo en parte el recurso de apelación interpuesto por la expresidenta del Consell Insular de Mallorca y de Unió Mallorquina, Maria Antonia Munar, contra la sentencia del Tribunal del Jurado referente al cohecho de Can Domenge; y revoca parcialmente la sentencia apelada.

Y AL PAGO DE SEIS MILLONES DE EUROS

María Antonia Munar, condenada a 3 años de cárcel por cobrar el soborno de 4 millones de euros

Por su parte, el exvicepresidente del Consell Miquel Nadal ha sido condenado a un año y 10 meses de prisión y al pago de una multa de tres millones; al exconseller insular Bartomeu Vicens a un año y medio y a una multa de dos millones; al intermediario en el pago del soborno, Miquel Llinás, a ocho meses de prisión y al propietario de Sacresa, Ramón Sanahuja, a nueve meses.

Juicio del Caso Can Domenge

El jurado declara a Munar culpable de cobrar dos millones por Can Domenge y determina que no ha confesado a tiempo

El tribunal del jurado ha declarado culpables por unanimidad a la expresidenta del Parlament y del Consell de Mallorca, al exvicepresidente insular Miquel Nadal y al exconseller de Territorio Bartomeu Vicens de concertarse para reclamar y cobrar un soborno de cuatro millones de euros a cambio de adjudicar a la promotora Sacresa los terrenos palmesanos de Can Domenge.

María Cortés

Aquí en la onda. Illes Balears 06/10/2016

El Jurado Popular del Caso Can Domenge declara culpable a Maria Antonia Munar; El Govern estudia la posibilidad de aprobar dos nuevos tributos medioambientales; dimite la cúpula del PSOE de Menorca; Ainhoa Arteta presenta el último concierto del Formentor Sunset Classics que realizará mañana en el Hotel Barceló Formentor... Además, tenemos tertulia política con representantes de PP, PSIB y Ciudadanos.