Temas

Manolo Santana

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Feliciano López: "Lo que está haciendo Nadal es increíble, a la gente le encanta venir a verle"

El tenista español Feliciano López nos atiende en los micrófonos de El Transistor donde habla de la importante figura de Manolo Santana. Sobre su papel en el torneo cuenta que "este año de momento he estado tranquilo y he podido centrarme en el torneo". Comenta que "Santana está todavía al pie del cañón, tiene mucha vitalidad". Sobre el récord de Rafa Nadal afirma que "en el tenis lo que cuenta es sumar y eso te da confianza, si le sumas su calidad es posible que haga todo esto". Por último destaca que su presencia en el torneo madrileño es "importantísimos porque a la gente le encanta venir a ver sus partidos".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Manolo Santana: "Ha sido muy bonita la felicitación que me han hecho en la Caja Mágica"

Felicitamos a Manolo Santana en directo en El Transistor en el día que cumple 80 años. Nos cuenta que "estoy muy feliz porque ha sido muy bonito lo que me han hecho en la Caja Mágica". Además nos cuenta algunas experiencias de su larga carrera deportiva. Comenta el relevo que le va a dar a Feliciano López como director del Mutua Madrid Open.

ESPECIAL RADIOESTADIO DEL MOTOR: ÁNGEL NIETO

Manolo Santana: "Ángel Nieto siempre ha estado ahí, eramos íntimos"

En el especial de Radioestadio del Motor sobre Ángel Nieto, hablamos con el exjugador español de tenis y ganador de cuatro torneos Gran Slam, Manuel Santana. "He vivido muchos momentos buenos con Ángel Nieto, siempre ha estado ahí" declara.

EX JUGADOR DE TENIS, GANADOR DE WIMBLEDON

Manolo Santana: "El Premio Princesa de Asturias es una espina que tengo clavada"

Desayunamos con el ex jugador de tenis, ganador de cuatro torneos de Gran Slam, y una de las figuras deportivas más destacadas del deporte en los años 60. Se convirtió en el primer jugador español que consiguió ganar el torneo de Wimbledon, sirviendo de precedente a Conchita Martínez y Rafa Nadal. "El recibimiento del público en el Wimbledon fue espectacular" nos cuenta el ex tenista.