Temas

Maite Hernangómez, directora del Taller Municipal de Teatro.

Más de Uno Segovia 02/06/2021

Producciones propias del TMT

El Taller Municipal de Teatro desarrolla este mes de junio sus producciones propias, comenzando este fin de semana con ‘La Ratonera’, de Agatha Christie.

Entrevistamos a Maite Hernángomez, directora del Taller.

Más de Uno Segovia 29/04/2021

Continúa la Semana del Cuento del TMT

El Taller Municipal de Teatro organiza estos días la XXVII Semana del Cuento, que vuelve a San Nicolás. Hasta el 1 de mayo, 25 personas cada jornada pueden escuchar las historias de 19 narradores.

De todo ello hablamos con Maite Hernangómez, directora de Taller Municipal de Teatro.

Más de Uno Segovia 26/03/2021

Hoy concluyen los Viernes Abiertos

El Taller Municipal de Teatro su directora Maite Hernangómez, nos habla de la última actuación del ciclo Los Viernes Abiertos, con la compañía Teatro en vilo representando en La Cárcel ‘Hoy puede ser mi gran noche’.

Más de Uno Segovia 25/02/2021

Obra ‘Es mi hombre’ del Taller Municipal de Teatro

El Taller Municipal de Teatro trae este viernes a La Cárcel-Centro de Creación la obra ‘Es mi hombre’, en la que el cuplé actúa como hilo argumental para dar salida a sueños, frustraciones y vivencias de dos modistas. De todo ello nos habla Maite Hernangómez, directora del TMT-viernes abiertos.

Más de Uno Segovia 28/01/2021

Nueva jornada de los Viernes Abiertos del Taller Municipal de Teatro

Mañana se representa en La Cárcel-Centro de Creación ‘Sueños y visiones de Rodrigo Rato’, una obra mordaz sobre el banquero que ha recibido el premio SGAE de Teatro Jardiel Poncela. Entrevistamos a Maite Hernangómez, directoral del Taller.