Temas

Mado Martinez

LA ROSA DE LOS VIENTOS

Tertulia Zona Cero: Comunicarnos mientras dormimos

Tertulia Zona Cero con Mado Martínez, Juan-José Sánchez Oro y Miguel Pedrero. Cada vez se descubren más evidencias de las capacidades que tenemos en los sueños. Nuestros cuerpo duerme, pero nuestra mente no. El último hallazgo es sensacional: una fórmula sensacional que cosiste en comunicarse con una persona mientras está durmiendo. También hablamos de otros hallazgos misteriosos relacionados con Marte y sobre el desarrollo de una máquina del tiempo.

CON MADO MARTÍNEZ

Eureka: La ciencia y el ligoteo

En el día de San Valentín, Mado Martínez nos trae a 'La Rosa de los vientos' lo que la ciencia conoce de la química del amor y del ligoteo.

CON MADO MARTÍNEZ

Eureka: Las plantas de la NASA

Las plantas y las flores ven, sienten, oyen, se ayudan. Tienen una inteligencia extraordinaria y un comportamiento fuera de lo común. La NASA recomienda cuáles tener cerca. Lo comentamos en ‘Eureka’ con Mado Martínez.

En la rosa de los vientos

Eureka: El viento

La lluvia y el viento son los fenómenos naturales que han podido acabar con la nieve convertida en hielo en Madrid. El viento ha hecho lo que el ser humano y sus máquinas no han logrado hacer. En Eureka hablamos del viento con Mado Martínez.

con Mado Martínez

Eureka: Propósitos para el próximo año

¿Qué podemos esperar del 2021? ¿Sirven para algo los propósitos de año nuevo? En 'Eureka' hablamos con Mado Martínez sobre esos deseos y proposiciones que tenemos y esperamos para este año que está a punto de entrar.

CON MADO MARTÍNEZ

Eureka: Las casa es nuestra cueva 

En 'Eureka' hablamos con Mado Martínez sobre las cuevas, lo que hace siglos fue la casa y el hogar de nuestros antepasados. Además, nos revela que para nuestro cerebro "no hay nada mejor" que estar en casa porque es una forma de sentirnos refugiados.

con MADO MARTÍNEZ

Eureka: La ciencia de las gracias 

En 'Eureka' hablamos con Mado Martínez sobre algo que no hacemos casi nunca, pero que tiene múltiples beneficios: El dar las gracias. La colaboradora nos habla de la importancia de las palabras y de la suerte que tenemos y lo afortunados que somos por las pequeñas cosas.