FICCIÓN SONORA
Los peces de la amargura 1x05: La colcha quemada
Carlos Alsina emite en Más de uno el quinto relato de la adaptación radiofónica de 'Los peces de la amargura', los relatos de Fernando Aramburu.
Temas
FICCIÓN SONORA
Carlos Alsina emite en Más de uno el quinto relato de la adaptación radiofónica de 'Los peces de la amargura', los relatos de Fernando Aramburu.
FICCIÓN SONORA
Carlos Alsina emite en Más de uno el cuarto relato de la adaptación radiofónica de 'Los peces de la amargura', los relatos de Fernando Aramburu.
FICCIÓN SONORA
Carlos Alsina emite en Más de uno el tercer relato de la adaptación radiofónica de 'Los peces de la amargura', los relatos de Fernando Aramburu.
ficción sonora
Carlos Alsina emite en Más de uno el segundo relato de la adaptación radiofónica de 'Los peces de la amargura', los relatos de Fernando Aramburu.
ESPECIAL 'LOS PECES DE LA AMARGURA' | MÁS DE UNO
Carlos Alsina adapta para la radio el relato 'Madres', de Fernando Aramburu, una historia que expone la crueldad de ETA con los familiares de las personas a las que asesinó. Es el caso de Mari Carmen Etxebarría, a la que obligaron a abandonar Ondarroa, junto a sus seis hijos, tras matar a su marido, el policía municipal Benigno García Díaz.
ficción sonora
Carlos Alsina emite en Más de uno la adaptación radiofónica de 'Los peces de la amargura', los relatos de Fernando Aramburu.
Lo último
programa completo
Opinión en La Brújula
Tertulia: ¿Puede perjudicar a Gabilondo el debate sobre los impuestos?