Temas

Lo que el viento se llevó

LA PROTAGONISTA DE 'LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ'

Muere Olivia de Havilland, leyenda de Hollywood, a los 104 años

La actriz Olivia de Havilland, protagonista de la legendaria "Lo que el viento se llevó" (1939), falleció este domingo a los 104 años, informaron hoy medios locales que citan a su publicista Lisa Goldberg. Havilland, ganadora de dos premios Óscar y considerada la última leyenda viva de la época dorada del cine tras la muerte de Kirk Douglas a principios de año, murió por causas naturales en su casa de París (Francia), donde vivía desde hace más de 60 años

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Enrique Cerezo critica la retirada de 'Lo que el viento se llevó' de HBO: "Me parece una verdadera estupidez, es una de las mejores películas de la historia del cine"

HBO ha retirado de su catálogo la película 'Lo que el viento se llevó' porque algunos denunciaban que glorifica la esclavitud y los estereotipos racistas. Enrique Cerezo ha mostrado en Más de Uno su disconformidad con esta decisión. "En la época en que está se está basando, existía la esclavitud. ¿Por qué negar algo que ha existido?".

LES FAVES DEL DIVENDRES

Torra, Bartomeu i Trump es disputarien l'Oscar al pitjor president

És divendres i arriben les faves de David Cervelló, que de tendres no en tenen res. Però ja va bé, que n'hi ha alguns que necessiten correctius. Com per exemple Quim Torra, guardonat amb la primera fava. Ell ha fet trontollar la mesa de diàleg de la Generalitat amb La Moncloa. D'altra banda, el president del F.C. Barcelona Josep Maria Bartomeu ha protagonitzat un presumpte escàndol al club i mereix una fava. La darrera, és per a Donald Trump, que està com un llum.