Temas

Liechtenstein

En zona Mixta

Julen Lopetegui: "El objetivo era conseguir estos 6 puntos"

Julen Lopetegui valora la goleada ante Liechtenstein y asegura que "el objetivo era conseguir los 6 puntos en estos dos partidos". El técnico español explica que "marcar pronto nos ha facilitado las cosas, si no estás acertado el equipo rival se crece". Respecto a las recuperaciones en el centro del campo cuenta que "es la identidad que queremos tener". Por último cree que "no está atada la clasificación, quedan dos partidos".

COMPARTIÓ VESTUARIO CON VILLA Y CON TORRES

Saúl: "La lesión de Villa ha sido un bajón para el grupo"

"Tener el Mundial a la vuelta de la esquina te hace pensar que en tu equipo tienes que salirte", dice Saúl Ñíguez. El delantero español del Atlético de Madrid quiere rebajar el optimismo tras la goleada a Italia en el Bernabéu: "Ahora no podemos estar en las nubes".

COMENTARIO DE DE LA MORENA

José Ramón de la Morena: "El partido contra el Liechtenstein es una buena oportunidad para lucir banquillo"

Esta noche juega la selección española de fútbol en Liechtenstein, un principado que anida en mitad de Los Alpes, entre las fronteras de Suiza y de Austria, con una población que no llega a los 40.000 habitantes, en una capital, Vaduz, que tiene 5.000, la mitad que Brunete, y en un estadio de 6.000 espectadores. Liechtenstein no ha ganado a nadie en esta liguilla de clasificación y ha conseguido un gol y ha encajado 26. Un rival de relleno o de compromiso político o económico, vaya usted a saber la explicación técnica.

CLASIFICACIÓN MUNDIAL 2018 | Liechtenstein 0-8 España

España golea a Liechtenstein y encarrila su clasificación al Mundial

La selección española firmó este martes en Vaduz su triunfo más amplio ante Liechtenstein (0-8), en un partido sin exigencia del rival, que encarriló desde los primeros compases y en el que se divirtió para sentenciar también la diferencia de goles respecto a Italia, lo que sella virtualmente su pase al Mundial 2018.

CLASIFICACIÓN MUNDIAL 2018 | LIECHTENSTEIN 0-4 ITALIA

Italia no pierde la estela de España y golea al Liechtenstein

La selección italiana cumple con sus deberes y golea al Liechtenstein, con esta victoria no pierde de vista el primer puesto que lo ocupa España tras su victoria a a Macedonia. Italia, aparte de la victoria, buscaba golear para así tener un golaverage más equilibrado con España.

CLASIFICACIÓN MUNDIAL 2018 | ESPAÑA 8-0 LIECHTENSTEIN

España se exhibe en León y arrolla a una floja Liechtenstein

La España de Lopetegui no pudo debutar de mejor manera en un partido oficial. La Selección endosó un contundente 8-0 a Liechtenstein en León en un partido en el que marcó goles de todos los colores y no dio ninguna opción al rival. Diego Costa, que hizo un doblete, volvió a marcar dos años después. Sergi Roberto, Silva (2), Vitolo y Morata (2) anotaron para el combinado español.