Temas

La Polaca

En No son horas

El Discoforum de La Polaca: La Terremoto de Málaga versiona al francés Gilbert Bécaud

José Luis Salas y Francis Guzmán traen al Discoforum de No son horas la mejor música que suena en La Polaca. Escuchamos a Rafaela Carmona, más conocida como La Terremoto de Málaga, versionando el tema 'Et maintenant' del cantante francés Gilbert Bécaud. Además, rescatamos la canción 'She don't let nobody but me', del compositor y guitarrista de soul Curtis Mayfield, celebramos el cumpleaños del músico español Juan Bau y recordamos el éxito de Pet Shop Boys 'Always on my mind'.

En No son horas

El Discoforum de La Polaca: Recordamos al cantante de rock español Bruno Lomas

José Luis Salas y Francis Guzmán traen al Discoforum la mejor música que suena en La Polaca. Recordamos al cantante de rock español Bruno Lomas, y su tema 'Ayer cumpliste los 16'. Además, rescatamos el sonido soul y R&B del grupo Rose Royce, escuchamos la canción 'Cuanto más lejos estoy' del Dúo Dinámico y recordamos al fallecido Dan Hartman, en el día de su cumpleaños.

En No son horas

El Discoforum de La Polaca: Recordamos al dúo Ouro Negro y al grupo The Shangri-Las

José Luis Salas y Francis Guzmán traen a No son horas la mejor música que suena en La Polaca. Recordamos al dúo portugués Ouro negro, con su tema 'Trem das onze', y rescatamos también la canción 'Give him a great big kiss' del influyente grupo femenino de los 60 The Shangri-Las. Además, celebramos el cumpleaños de Concha Velasco, y escuchamos el éxito de Raffaella Carrá 'Para hacer bien el amor hay que venir al sur'.

En No son horas

El Discoforum de La Polaca: Los 3 Sudamericanos cantan 'La chica de Ipanema'

José Luis Salas y Francis Guzmán traen a El Discoforum de No son horas la mejor música que suena en La Polaca. Escuchamos la versión de Los 3 Sudamericanos del conocido tema 'La chica de Ipanema'. Además, rescatamos la canción 'Mía', que El Pescaílla dedicó a su mujer Lola Flores, y el tema discotequero 'Quiero estar contigo', de Bertín Osborne. Y recordamos el número uno de Donna Summer, 'MacArthur Park'.

En No son horas

El Discoforum de La Polaca: Recordamos a Billy Cafaro, el 'Elvis argentino'

José Luis Salas y Francis Guzmán traen al Discoforum de No son horas la mejor música que suena en La Polaca. Recordamos al cantante Billy Cafaro, conocido como el 'Elvis argentino', y su versión del clásico tema 'Un telegrama'. Además, celebramos los cumpleaños del miembro de Los Pecos Javier Herrero y del actor y cantante estadounidense Leif Garrett. Y el Salas nos trae la canción 'Youg hearts run free', de Candi Staton.

En No son horas

El Discoforum de La Polaca: Bonnie Pointer canta sin las Pointer Sisters

José Luis Salas y Francis Guzmán traen al Discoforum de No son horas la mejor música que suena en La Polaca. Rescatamos el disco 'Red Album' de Bonnie Pointer, cantante de música disco y soul miembro del grupo The Pointer Sisters. Además, escuchamos el tema 'Yo caminaré', del italiano Fausto Leali, y recordamos a Xavier Cugat, uno de los principales difusores de la música afrocubana y latinoamericana.

En No son horas

El Discoforum de La Polaca: Viajamos a la Movida Madrileña con el grupo La Mode

José Luis Salas y Francis Guzmán traen al Discoforum de No son horas la mejor música que suena en La Polaca. Viajamos al sonido de la Movida Madrileña con uno de sus exponentes, el grupo de pop La Mode, y su canción 'Enfermera de noche'. Además, recordamos el tema 'Se c'e' un paradiso', de la cantante y actriz italiana Miranda Martino, y rescatamos el 'Te voy a contar mi vida' de Raphael. Y Nile Rodgers, co-fundador del grupo Chic, interpreta su mítico 'Le freak'.

En No son horas

El Discoforum de La Polaca: Celebramos el cumpleaños de Carmen Sevilla

José Luis Salas y Francis Guzmán traen al Discoforum de No son horas la mejor música que suena en La Polaca. Celebramos el cumpleaños de Carmen Sevilla, y rescatamos su versión del tema 'Te quiero, te quiero', de Nino Bravo. Además, recordamos la canción 'Tierras lejanas', de Basilio, y el tema 'Del sur a Cataluña', de Tijeritas. Y el Salas nos regala el éxito de Michael Jackson, 'Don't stop 'til you get enough'.

En No son horas

El Discoforum de La Polaca: El ritmo disco del tema 'Heart of glass', de Blondie

José Luis Salas y Francis Guzmán traen al Discoforum la mejor música que suena en La Polaca. Recordamos el exitoso tema 'Heart of glass', de Blondie, y el Salas nos cuenta el origen de su ritmo discotequero. Además, rescatamos la canción 'Yey Yeh Yeh', de Franck Pourcel, reconocido director de orquesta francés, y la versión de Conchita Bautista del 'Teren Ten Ten'. Y celebramos el cumpleaños de Bobby Farrell, miembro del grupo Boney M.