Temas

La Atalaya

En la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real

Adjudicadas las obras de mejora de los accesos a La Atalaya por 230.000 euros

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha adjudicado las obras de mejora de los accesos al Parque Forestal de La Atalaya a la empresa Promociones y Gestión Vega del Guadiana S.L. por importe de 229.364 euros, IVA incluido. Según ha destacado la portavoz del Equipo de Gobierno, Sara Martínez, se realizarán las reparaciones que permitan mejorar el estado de los caminos que dan acceso a este parque forestal, como son los tramos de vías pecuarias del camino de los Mártires y del Camino de Moledores y de los ramales que desde estas comunican con el interior del parque.

La Policía Local de Ciudad Real también ha denunciado algunas terrazas

Denuncian botellones en El Vicario y en La Atalaya

La Policía Local de Ciudad Real ha denunciado la celebración de botellones en el pantano de El Vicario y en el Parque Forestal de La Atalaya.

Luz verde a expedientes de contratación para las obras de demolición de viviendas en la Pedregosa

Aprobada la ejecución del proyecto de deslinde y amojonamiento de La Atalaya

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado la necesidad para la ejecución del proyecto de “Deslinde y amojonamiento de la ampliación del Monte de Utilidad Pública “La Atalaya”, y actuaciones complementarias. Tras la compra de las 400 hectáreas en la zona, la Concejalía de Medio ambiente terminará el proyecto, que contará con alrededor de 100.000 euros de inversión, para la señalización y mejora de los nuevos terrenos.

Tras la compra de 400 hectáreas para ampliar La Atalaya

El PP lamenta que el Ayuntamiento de Ciudad Real se gaste 700.000 euros en unos terrenos de matorral y pastos

El Grupo Municipal Popular ha vuelto a lamentar que el equipo de Gobierno del PSOE y Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ciudad Real se vayan a gastar 700.000 euros del dinero de todos los ciudadrealeños en la adquisición de 400 hectáreas aledañas al Parque Forestal de La Atalaya que, según un informe del Servicio de Medio Ambiente son, fundamentalmente, terrenos de “matorral y pastos”.