Temas

Kiko Casilla

Onda Deportiva Madrid 17/01/2019

Onda Deportiva Madrid 17/01/2019

Analizamos el batacazo del Atlético de Madrid en la Copa del Rey, tras caer eliminado ante el Girona (3-3). Por su parte, el Real Madrid avanza a cuartos pese a caer ante el Leganés (1-0) y de nuevo con Isco como protagonista. Un equipo blanco que ha traspasado a Kiko Casilla al Leeds. Además, el Getafe juega mañana Liga ante el Alavés, mientras que en baloncesto el Real Madrid afrontará partido de Euroliga.

EN EL TRANSISTOR

Kiko Casilla: "Ha sido uno de los partidos más redondos de la temporada"

El portero del Real Madrid, Kiko Casilla, cuenta en El Transistor sus sensaciones después del gran encuentro que ha jugado su equipo contra el Sevilla. Destaca la labor colectiva y el papel que tiene Zidane, que comenta que "siempre nos dice que todos somos importantes y luego nos lo demuestra".

EN EL TRANSISTOR

Kiko Casilla: "Soy uno más del equipo y estoy para lo que me necesiten"

Hablamos con el portero del Real Madrid, Kiko Casilla, tras vencer al Espanyol por 0-2. El guardameta, que ha vuelto a su ex casa este domingo, explica que "uno de los objetivos cuando me fui era volver a Cornellá y jugar con el Real Madrid, me hacía mucha ilusión", y asegura sentirse "muy agusto" en el club blanco; "estoy muy contento en el Real Madrid, de como me están tratando; somos un equipo muy unido", comenta.

El día 4 jugarán en Alemania

El Real Madrid regresa tras su gira en China y Australia

El conjunto blanco ya está en Madrid después de realizar su gira por China y Australia. El Real Madrid ha jugado en estos últimos días frente a la Roma, el City, el Inter y el Milán. A partir del 4 de agosto disputará la Audi Cup en Múnich donde se enfrentará al Tottenham.

Real Madrid 0 - 0 Milan

El Real Madrid gana al Milan en los penaltis tras un aburrido partido

Partido aburrido en Shangai donde Real Madrid y Milan empataron a cero goles y tuvieron que decidir el ganador de la International Champions Cup en los penaltis. Kiko Casilla y Keylor Navas fueron los jugadores más destacados en el conjunto blanco. La salida de Isco, James y Jesé animaron los minutos finales.

Real Madrid 3 - 0 Inter de Milán

El Real Madrid vence al Inter en el estreno de Casilla y la vuelta de James

El Real Madrid ha vencido su primer partido en tierras chinas ante el Inter de Milán por tres goles a cero. El conjunto de Benítez fue superior a los italianos que apenas crearon peligro. Jesé, Varane y James, con un golazo de falta, marcaron para el conjunto blanco que jugará el jueves ante el AC Milan.