Temas

Jorge Garbajosa

ENTREVISTA EN ONDA CERO

Jorge Garbajosa: "Ahora nos importa mucho más el Pau persona que el Pau Selección"

El Presidente de la Federación Española de Baloncesto analiza para Onda Cero diferentes temas de actualidad en el evento 'Talento a bordo' de Iberia, el espectacular año 2019, la previsión para el 2020. También las opciones de Pau Gasol de estar en los JJOO y otros asuntos como la gran irrupción de Doncic en la NBA o el recibimiento de la afición del Real Madrid a Nikola Mirotic.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Garbajosa: "Me dolió la desconfianza porque este equipo se ha ganado que se confíe en ellos"

El presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, y el técnico Sergio Scariolo hablan en El Transistor de las críticas que llegaron a la Selección en la primera fase del torneo. Scariolo cuenta que "a nosotros no nos llegaron porque nunca queremos que nos digan nada porque no aportan nada". Por su parte, Jorge Garbajosa, si reconoce que "a mí si me dolió la desconfianza porque este equipo se ha ganado que se confíe en ello, ha sido injusto".

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Jorge Garbajosa: "Si nos dejan rebotear y correr, España es un equipo peligroso"

El presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, comenta en Radioestadio cómo está viendo a España en el mundial de China de Baloncesto. Cree que "a veces nos ha faltado un poco de frescura, pero dice que "si nos dejan rebotear y correr, España es un equipo peligrosísimo". Además, opina que Serbia es el mejor equipo del mundial hasta ahora y cree que es un partido difícil e importante.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Jorge Garbajosa: "Me da rabia la ausencia de Pau Gasol, sobre todo por él y la ilusión que tenía"

El presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, nos atiende en El Transistor para valorar el comienzo de la gira preparatoria para el Mundial de China. Garbajosa comenta que "los errores tienen que cometerse ahora para llegar preparados". Respecto al papel de la Selección comenta que "siempre somos competitivos aunque no se gane siempre". Y resalta que "los jugadores siempre nos hacen volver con la cabeza alta". Además habla de la ausencia de Pau Gasol y deja claro que "me dio mucha rabia, sobre todo por él que tenía mucha ilusión".