El capitán del Real Betis, Joaquín Sánchez, ha presentado a sus seguidores su nuevo look, con el pelo teñido de rubio platino. El bético se presenta bailando y bromeando con que se trata del "look de Hulio".
El Betis ha reunido a Joaquín y a Sergio León para someterles al test más absurdo hasta la fecha. Con unas preguntas surrealistas, las respuestas de los jugadores verdiblancos no defraudan.
En un anuncio de uno de los patrocinadores del Betis, Joaquín volvió a hablar en italiano como ya lo hiciera en su época en la Fiorentina. Sus compañeros no pudieron aguantar la risa.
El jugador del Real Betis, Joaquín Sánchez, sigue dando momentos de gloria para los amantes del fútbol. Esta vez ha publicado un vídeo en sus redes sociales donde ha hecho una parodia de la nueva canción de Jennifer López, 'El Anillo'.
"La clase política está embrutecida con bajos niveles de ética y moral porque no vale todo"
El sacerdote, Joaquín Sánchez, que todas las noches acude al paso a nivel de Santiago el Mayor para atender a los vecinos que luchan contra el cierre del paso a nivel y la llegada del AVE en superficie, confía en que la policía llegue al fondo del asunto "y dé con la mano negra que de vez en cuando lanza petardos a las vías para criminalizar a la plataforma y desmovilizar a los vecinos" y añade que "que se exageren tanto las noticias solo te hace sospechar que puede haber un montaje". El sacerdote ha asegurado que "se trata de un movimiento vecinal muy amplío donde hay gente del PSOE, de Ciudadanos, de Podemos, del PP, ateos, agnósticos..." y añade que "hay mucha gente mayor que está asustada y a la que ves llorar de impotencia y de indignación porque ven que avanzan las obras y nadie les hace caso". El sacerdote Joaquín Sánchez, sigue apostando porque el AVE llegue provisionalmente a Beniel mientras se hacer el soterramiento "para evitar la incomunicación y el empobrecimientos de unos barrios durante no se sabe cuántos años"
El capitán del Real Betis, Joaquín Sánchez, celebra en El Transistor la importante victoria del Betis ante el Sevilla, en uno de los derbis más importantes del fútbol español. Asegura que "lo que ahora nos pide el cuerpo es celebrar este triunfo y ganar 3-5 y de esa manera es para celebrarlo mucho". Además, deja claro que "este regalo de Reyes va dedicado para todos los béticos". Sobre su equipo dice que "sabemos muy bien lo que tenemos que hacer y somos conscientes de que el camino no va a ser fácil pero lo conseguiremos".
El centrocampista del Real Betis, Joaquín Sánchez, se muestra muy contento en El Transistor de "haber vuelto a la que fue mi casa durante muchos años y sobre todo de haber logrado puntuar en ella". Destaca la dinámica positiva en la que ha entrado el Betis y la fiolosofía del juego de Setién que a su juicio es "algo que no podemos perder".
El jugador del Betis, Joaquín, nos atiende en El transistor tras el partido de Copa del Rey entre el Cádiz y el Betis. Cuenta que "este año el equipo ha dado un salto importante y conseguimos resultados que te hace disfrutar". Y añade, "Setién nos ha inculcado un filosofía que nos ha venido bien a jugadores como yo".
El jugador del Betis, Joaquín, nos atiende en El Transistor, donde ha recibido una grata sorpresa. José Manuel Soto canta 'Por ella' en directo para el jugador bético. Además durante la entrevista Joaquín ha recibido un reto de José Ramón de La Morena, ¿Toreará un mano a mano con Sergio Ramos algún día?
El jugador del Betis ha rendido su particular homenaje a Rafa Nadal tras la victoria en las semifinales del Open de Australia ante Dimitrov. Joaquín 'clava' su imitación del tenista balear. ¡Genio y figura!