Temas

JJOO 2012

Craviotto: ‘Ha sido la carrera de mi vida’

Craviotto: ‘Ha sido la carrera de mi vida’

Entrevistamos a Saúl Craviotto tras lograr la medalla de plata en k1 200 metros, muy contento con la medalla aunque reconoce que ‘Una plata y un cuarto puesto son los peores puestos’ porque ‘te quedas cerca de algo muy grande’.

JJOO 2012 | PIRAGÜISMO

Craviotto: "Esta medalla es la culminación de mi carrera"

"Me clasifiqué para los Juegos dos meses antes y se ha repetido exactamente la misma historia, así que ha sido un poco angustioso, pero eso me ha hecho entrenar más, sacar ese plus que se ha visto hoy", concluyó.

JJOO 2012 | PIRAGÜISMO

Portela se queda a las puertas del podio

Teresa Portela no ha podido conseguir la medalla en la final de K1 200 metros, y ha terminado la carrera en cuarta posición. Lisa Carrington se ha hecho con el oro, Inna Osypenko-Radomska ha sido plata y Natasa Douchev-Janics ha terminado tercera.

Entrevista a Nicolás García tras la plata

Entrevista a Nicolás García tras la plata

El taekwondoka ha conseguido la plata en la categoría -80 kilos, lo que hace que los tres representantes españoles de taekwondo se vuelvan con medalla. Hablamos con el medallista.

Reyes tras asegurar la medalla

Reyes tras asegurar la medalla

España ganó a Rusia por 67 a 59 y luchará el domingo contra Estados Unidos por el oro. Charlamos con el jugador de la selección y del Real Madrid, Felipe Reyes.

JJOO 2012 | BALONCESTO

Kevin Durant hace añicos el sueño de Argentina

La selección estadounidense ha alcanzado la final de los Juegos de Londres tras imponerse (83-109) a Argentina. De esta forma, el domingo se reeditará la final de Pekín 2008: España-EEUU.