Temas

Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha

ENTREVISTA A PILAR CALLADO EN MAS DE UNO 27/04/21

La Directora del Instituto de la Mujer de Castilla la Mancha desgrana en Onda Cero las líneas de ayudas para la promoción de la Igualdad y la prevención de la violencia de género.

Pilar Callado ha hablado en Mas de Uno de la visita que esta mañana ha girado al Centro de la Mujer de Manzanares, de los recursos del Gobierno de Castilla la Mancha en la provincia de Ciudad Real y de las 10 líneas de ayuda que hoy se publican en el Diario Oficial de Castilla la Mancha en materia de promoción de la Igualdad y la prevención de violencia de género que incrementan el presupuesto un 67%.

Más de Uno. Albacete. 17/07/2019

Más de Uno. Albacete. 17/07/2019

Con Javier Escudero. Pedro Antonio Ruíz Santos continuará como Delegado de la Junta en Albacete, tras hacerse oficial ayer. El ex alcalde de Villarrobledo, ex presidente de la Diputación y ex senador ha asegurado, en nota de prensa, que el nuevo nombramiento es fruto del reconocimiento del equipo de directores provinciales que continuarán trabajando por la provincia. También, otra albaceteña entra en el gobierno regional. Es el caso de la almanseña, Pilar Callado, que será la nueva directora del Instituto de la Mujer. En otro orden de cosas, la Policía Nacional ha detenido a 25 personas como presuntos autores de delitos de trata de seres humanos, falsedad documental y estancia ilegal. Especialmente son de procedencia rumana, en su mayoría intermediarios. Y La Roda se prepara para sus Fiestas Patronales con nuevas propuestas como la Zona Castelar o el Youth Festival en la Plaza de Toros.

las noticias de cuenca

Mas de Uno Cuenca 14/09/18

Informativo Local Onda Cero Cuenca: Una campaña del Instituto de la Mujer trabajará para prevenir agresiones sexuales en las fiesta de San Mateo: “si no es un sí es un no”

El Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha ha presentado en Almodóvar del Campo esta iniciativa que llegará a 51 municipios de la región

La Junta valora el éxito de las Misiones Pedagógicas por la Igualdad en la campaña "¡Sin un SI, es NO!"

El Gobierno regional valora el éxito de las Misiones Pedagógicas por la Igualdad en la tercera edición de la campaña ‘¡Sin un SI, es NO!’ dirigida a la población en general pero fundamentalmente a personas jóvenes y adolescentes “para sensibilizar y prevenir este tipo de violencia de género que son las agresiones sexuales”.