Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Iñigo López

  • Borja Fernández, Raúl Bravo y Agustín Lasaosa, algunos de los detenidos por presunto amaño de partidos

    Siguen en prisión

    Este jueves declararán ante el juez los detenidos por presunto amaño de partidos

    Los detenidos el pasado martes Raúl Bravo, Borja Fernández, Agustín Lasaosa, Carlos Aranda e Íñigo López declararán este jueves ante el juez en Huesca. Todos ellos siguen detenidos y en prisión hasta que la justicia tome una decisión. A priori saldrán en libertad con cargos. Por otro lado, miembros de la plantilla de la SD Huesca como Melero y Gallar que se enfrentaron al Nástic en Segunda División han declarado junto a Leo Franco y Petón.

  • Natxo González

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 05/04/2019

    Natxo González cuenta con Cartabia contra el Rayo Majadahonda para afianzar al Dépor en la pomada

    Tenemos ya convocatoria para el partido contra el Rayo Majadahonda. Finalmente, Cartabia está entre los convocados en una lista de 19 jugadores. Evidentemente, habrá un descarte antes del partido, después de los descartes de Kron Dehli por lesión, Álex Bergantiños por sanción y los descartes técnicos que son Íñigo López, Dubarbier, Mosquera y Saúl. Escuchando a Natxo en la previa. El entrenador da por bueno estar en la "pomada" cuando ya contra el Rayo Majadahonda se empezarán a jugar las últimas diez jornadas de campeonato. También se refirió, con retranca, a la presencia de Carlos Fernández. Es bueno para Natxo que "se focalice la atención sobre un jugador, así se me quita a mi un poco esa atención". Y por último, las referencias del entrenador a los que últimamente se quedan fuera de las convocatorias. En el caso de Saúl, apuntamos que el jugador cántabro va a poner punto y final a su etapa en el Deportivo el día 30 de junio, que acaba contrato. Y repasando el resto del polideportivo, con atención al partido de hoy en el Pumarín para el Leyma Basquet Coruña, buscando una victoria que le dé la permanencia matemática. Y también busca la permanencia en la División de Honor de Fútbol Sala el Parrulo, mañana, en A Malata, ante el Peñíscola. Y un viernes más, repaso a la actualidad hípica con "Hípica en La Onda".

  • Carmelo del Pozo e Íñigo López

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 05/02/2019

    Íñigo López: "No vengo al Dépor a retirarme, vengo con una ilusión tremenda para sumar y conseguir el objetivo"

    Mañana de presentación en Abegondo para uno de los nuevos: Íñigo López. Mañana ya será el turno de Matías Nahuel, por la mañana, y de Luisito, por la tarde, al frente del Fabril, con el que ya empezará a entrenar hoy. Se cuestionó mucho el fichaje de Íñigo López, pero el centrocampista dejó claro que con sus 36 años no viene a retirarse en el Deportivo. Es más, es una puerta que se le abre y puede abrir otras. También destacó que no se puede comparar el ascenso del año pasado con el Huesca con lo que vive y aspira este año el Deportivo. Para el Huesca el ascenso no era una obligación. Para el Deportivo sí. Por cierto, apuntamos que Luisito tiene premio de 50.000 euros si consigue salvar al Fabril del descenso. Por cierto, si ayer era el entrenador del Fabril el destituído, hoy dos ex del Deportivo, Viqueira y Deus, también fueron despedidos por el Club Deportivo Lugo.

  • Carmelo del Pozo

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 4/02/2019

    Carmelo del Pozo anuncia REVOLUCIÓN total en la cantera y deja entrever adiós de Sergio Pellicer para evitar el descenso del Fabril

    Después del cierre del mercado de enero y del empate sin goles ante el Tenerife el pasado sábado, ha tocado rueda de prensa del Director Deportivo, Carmelo del Pozo. Carmelo habló de lo qué fue (salidas de Carles Gil y Albentosa, cesiones de Francis y Rolan, fichajes de Íñigo López y Matías Nahuel) y de lo que pudo ser (intento fallido de fichar a Unai López, Eraso y a Gaku). En el caso del Gaku Shibasaki dio más detalles, para ilustar que incluso el jugador japonés había firmado con el Deportivo, pero falló el Getafe, cambiando las condiciones, al no encontrar a última hora un recambio para el internacional japonés. También quiso destacar Carmelo que Vicente Gómez rechazó una oferta de un equipo chino que cuadriplicaba su salario en el Deportivo. Pero una de las claves del discurso del director Deportivo se centró en la cantera. Carmelo llegó y quiso dejar trabajar a quiénes ya estaban. Ahora, a 4 de febrero, deja claro que va a haber una revolución total en la cantera y el modelo de cantera del Deportivo. Eso sí, no quiso mojarse con el futuro de figuras como Albert Gil o el propio Sergio Pellicer. Pero es un secreto a voces que Albert Gil dejará de ser el responsable de cantera del Deportivo. Y, aunque Carmelo insistió en no querer dejar caer al FAbril a tercera División, a base de querer que los jugadores compitan, el discurso suena a cambio de entrenador para conseguirlo, porque Pellicer no ha mejorado los números de Tito Ramallo. Al contrario, incluso con los refuerzos de enero, el Fabril sigue sin levantar cabeza y ayer perdía en Ponferrada por 3-0. El Fabril sigue siendo colista con 14 puntos y la salvación está a 12.

  • R patrocina el equipo del Dépor Genuine

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 31/01/2019

    Francis rumbo a Anorthosis, Juanfran y Rolan se quedan en Leganés y vienen a A Coruña Nahuel, Íñigo López y ...la Liga Genuine con R

    Un año más, en el día de la fiesta salesiana, por Don Bosco, toca estar pendientes del cierre del mercado de fichajes. Hasta el momento, el Deportivo ha oficializado la venta de Carles Gil. Pero la mañana ha dejado algunas noticias. Fracis deja el Elche y en Onda Cero hemos apuntado que no vuelve al Dépor, sino que se marcha cedido a Chipre, al Anorthosis. Por otra parte, en el capítulo de entradas figuran Nahuel Leiva e Íñigo López. En el caso del central, con bastantes sorpresa, porque no era una demarcación de la que hubiera constancia para reforzar. Viene de desvincularse con el Extremadura. También hay que mirar a lo qué pasa en el Leganés. Y, según ha podido saber Onda Cero, finalmente Juanfran no se mueve del Leganés y tampoco se mueve a esta hora Diego Rolan, ante la negativa del presidente del Deportivo, Tino Fernández. A Tino Fernández lo hemos escuchado esta mañana en el acto de colaboración con R, que pasará a patrocinar el equipo de Liga Genuine del Dépor. Esta y la próxima temporada. Este fin de semana, el Deportivo será anfitrión de una nueva edición de la Liga Genuine, y contará incluso con la presencia de Javier Tebas mañana en A Coruña.