Noticias Mediodía Segovia 18/09/2020
18/09/2020 15:09
Profesores y alumnos del IES Ezequiel González se han concentrado ante las malas condiciones de inicio del curso
Esta y otras noticias con Carmen Martín
Noticias Mediodía Segovia 18/09/2020
18/09/2020 15:09
Esta y otras noticias con Carmen Martín
Noticias Mediodía Segovia 09/09/2020
09/09/2020 14:47
Esta y otras noticias con Manuel Pacheco.
Noticias Mediodía Segovia 09/09/2020
09/09/2020 14:47
Esta y otras noticias con Manuel Pacheco.
VUELTA AL COLE
08/09/2020 13:24
Hiperpapelería Carlin, en Elche, presta este servicio a las familias a las que ofrece además descuentos y ofertas durante todo el año
Comienza el curso
07/09/2020 14:26
El curso 2020 - 2021 ya está en marcha. Los alumnos de primero de Infantil ya se han incorporado a las aulas, una vuelta al colegio condicionada por la incidencia del coronavirus. El resto de cursos y enseñanzas volverán a clase a lo largo de esta semana y la siguiente.
UN CURSO DIFERENTE
07/09/2020 14:13
Los alumnos de infantil y primaria han entrado de uno en uno en los colegios, los padres se han quedado en la puerta y sólo se relacionarán con sus compañeros de aula
Jueves. Estrenamos sección: "Alcalá es universidad"
03/09/2020 14:33
Actualidad para la vega del Henares. Nos acercamos al IES Antonio Machado de Alcalá mientras se realizan los test Covid-19. Los docentes nos cuentan sus impresiones ante un inicio de curso incierto. Contactamos con el sindicato de enfermería Satse para conocer los detalles de la reunión mantenida con la Presidenta de la Comunidad de Madrid. Los vecinos de Eurovillas se están movilizando ante el incremento de viviendas ocupadas en la urbanización. La alcaldesa de Nuevo Baztán expone qué medidas va a adoptar el ayuntamiento ante este problema. Estrenamos nueva sección:“Alcalá es universidad”. Cecilio Álamo, profesor de farmacología y catedrático de la UAH, nos habla de las sustancias que empezaron a usarse como fármacos y finalmente fueron prohibidas para su uso terapéutico. A unas horas de volver a abrir sus puertas, el concejal de juventud Alberto González nos hace de cicerone por la renovada Casa de la Juventud de Alcalá.
Más de Uno Albacete 13.15h 10/07/2020
10/07/2020 14:38
Más de Uno Albacete 13.15h 10/07/2020
10/07/2020 14:38
Hoy en Más de Uno Albacete hemos tenido con nosotros al Delegado Provincial de Educación Cultura y Deportes, Diego Pérez para hablar del inicio del próximo curso. Entre los colegios disponibles para realizar las preinscripciones se encuentra el del Barrio de Imaginalia. Entre otros asuntos, hoy es el último día para aquellas familias que quieran asistir al funeral por las víctimas del COVID que llevará a cabo la Diócesis de Albacete la próxima semana.
MOVILIDAD
20/08/2019 12:04
El portavoz del grupo popular en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha criticado que el Pacte de Catalina Cladera tenga un carril cerrado pese a que en agosto no se esté realizando la obra y ha lamentado que "la planificación para la reconversión de la autovía de Llevant está siendo desastrosa", según ha indicado la formación.
Lunes. Medio ambiente, inicio del curso, educación de adultos, humor gráfico y gospel en Alcalá de Henares en la onda
11/09/2017 12:30
Contactamos con la Mancomunidad de Aguas del Sorbe para conocer cómo gestiona la entidad un recurso escaso. Chiloeches afronta dos nuevos incendios en el Polígono Industrial La Vega, os contamos dónde y los efectos. El rector de la Universidad de Alcalá, Fernando Galván, avanza las novedades del nuevo curso académico. Avanzamos, con Juan García, la programación de la XXIV Muestra Internacional de las Artes del Humor. Nos visita la Escuela Municipal de Adultos, descubrimos la oferta de cursos gratuitos 2017/2018. Alcalá será capital del gospel en sólo unos días, avanzamos el programa con Amos Obasohan.