Temas

Ibaka

NBA | RESULTADOS ESPAÑOLES

Los 23 puntos de Ricky Rubio no salvan a los Jazz; triunfos de Ibaka y Mirotic

Ricky Rubio volvió a brillar con su juego ofensivo y su aportación de 23 puntos lo dejó como el mejor jugador español de la jornada de la NBA, pero no pudo evitar la derrota de su equipo, los Utah Jazz, que pusieron fin a su racha de nueve triunfos consecutivos. Ibaka y Mirotic vencieron; Abrines cayó derrotado.

NBA | ORLANDO MAGIC 118-111 BROOKLYN NETS

Los Magic de Ibaka derrotan a los Nets gracias a Fournier y a Vucevic

Orlando Magic se impuso en casa a los Brooklyn Nets por 118-111 gracias a los 21 puntos que Fournier y Vucevic anotaron cada uno en el partido. El cuadro de Ibaka, que se marcó un doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes, logran su quinta victoria en los últimos diez partidos.

FINAL DE AÑO CON SUERTE DISPAR

Ibaka volvió a ganar con los Thunder y Ricky no pudo con los Pistons

Ricky Rubio y Serge Ibaka cerraron el 2015 en la NBA con diferente suerte. Los Timberwolves no pudieron ganar a los Pistons de un inspirado Reggie Jackson, mientras que los Thunder de Ibaka prosiguieron con su gran racha de resultados (12 victorias en 14 partidos). Ricky Rubio metió 9 puntos y repartió 8 asistencias, mientras que Ibaka sumó otros 9 puntos y capturó 5 rebotes.

RESUMEN DE LA ACTUACIÓN DE LOS ESPAÑOLES EN LA NBA

Marc Gasol e Ibaka muestran su juego más completo ante Lakers y Denver

Tres de los españoles jugaron en la última madrugada en la NBA. Dos de ellos ganaron: Ibaka y Marc Gasol, mientras que José Manuel Calderón cayó ante Boston. Tanto el de los Thunder como el de los Grizzlies exhibieron un juego completo que permitieron a ambos hacerse con la victoria ante Denver y Lakers respectivamente.