Temas

Gran Premio de España

Las motos vuelven a casa

El Puerto 'echa humo': la ciudad ya vive una motorada "como las de siempre"

Si Jerez se convierte en el corazón de la provincia, la provincia gana con Jerez. Todos los municipios se llenan de miles de aficionados a las dos ruedas que rugen con las motos en la calle y que disfrutan de nuestros atractivos. Uno de los sitios más de moda es El Puerto de Santa María, que ve como sus negocios desbordan y sus calles se llenan de personas.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

Manuel Aviñó: "No se debería dejar escapar el GP de España de Fórmula 1, sería muy triste para el automovilismo español"

El presidente de la Federación española de automovilismo, Manuel Aviñó, nos cuenta en Radioestadio del motor cómo están las negociaciones para que Montmeló siga siendo circuito del Mundial de Fórmula 1. Explica que "el principal negociador es el propio circuito y se encuentra en una estadio de negociación normal". Aviño cree que "no se debería dejar escapar porque volver a retornarlo es complicado y sería muy triste para el automovilismo español". Sobre el precio del Gran Premio, un coste de unos 20 millones afirma que "el Estado pagaría una parte muy pequeña, pero sí reconoce que complica las cosas no tener un Gobierno".