Temas

Garay

Pese a la lesión, Celades es partidario de renovar al argentino

Garay operado con éxito en Asturias

Ezquiel Garay fue operado esta tarde por el doctor Maestro en Asturias de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha con saturación del menisco externo.

LE QUIERE DEVOLVER LA CONFIANZA A LA ENTIDAD CHE

Garay, en su presentación: "El Valencia siempre fue mi prioridad, estoy muy feliz por estar aquí"

Ezequiel Garay se ha mostrado radiante en su presentación como jugador valencianista: "Se me nota en la cara la felicidad que tengo". Además, aseguró que el club che siempre fue su primera opción: "Mi prioridad siempre fue venir al Valencia". Por último, dijo que se adaptará bien al estilo de Ayestarán: "Estoy capacitado porque siempre me ha tocado jugar en equipos que debían ser protagonistas".

GARAY Y MANGALA, PRESENTADOS CON EL VALENCIA

Layhoon Chan: "Ha habido nerviosismo, el mercado fue una montaña rusa"

El Valencia ha presentado a Garay y a Mangala, sus dos nuevos fichajes para el centro de la defensa y Layhoon Chan, presidenta de la entidad, ha aprovechado para pasar revista a los convulsos días de cierre de mercado de fichajes. "Ha sido un verano difícil. Por suerte pudimos terminar todas las operaciones a falta de diez minutos. Estos dos jugadores nos han transmitido sus ganas por venir a Valencia", afirmó.