Temas

Fernando Gómez

Necroturismo

Los cementerios, arte escondido con muchos adeptos

El necroturismo va en auge, como se puede comprobar cuando llegan fechas como Todos los Santos. Visitar cementerios se ha convertido en no de los motivos que cada año mueven a cientos de viajeros a adentrarse en la cultura y el arte de una determinada población.

CD Castellón

Fernando Gómez: "Es posible que ante el Costa Brava se juegue en diciembre"

El CD Castellón ha vuelto al trabajo tras superar el brote de COVID que afectó al vestuario albinegro . Hablamos de la situación actual del equipo con su director deportivo, Fernando Gómez, y de las posibles fechas para la disputa de los dos partidos aplazados ante el Costa Brava y el Villarreal B. Escucha íntegra la entrevista

MÁS DE UNO LEÓN E INFORMATIVO MEDIODÍA

Más de Uno León 27/10/2020

Hoy en nuestro Más de Uno León, hablamos con el escritor Fernando Gómez que nos presenta su libro 'La Vuelta al Mundo en 80 Cementerios'. Además conocemos Inveroro de la mano de José María Viejo, director general de Fundos. Y nos vamos de comprinas a El Serranillo con Juan Dopico y a Teleluz con Cristina Marqués.

Entrevista en Julia en la Onda

Fernando Gómez: "Un cementerio siempre es el reflejo de la ciudad donde está"

Podemos recorrer cualquier rincón del mundo. En este caso vamos a conocer los cementerios más famosos con la propuesta que recoge Fernando Torres en su libro 'La Vuelta al Mundo en 80 cementerios'. Hablamos con el autor, quien anima a la gente a "viajar a esos lugares no tan atractivos" y conocer las distintas historias que se recogen en su libro. Además, nos adelanta algunos de los relatos más famosos que ha escrito pasando por cementerios como el de Amiens, La Madeleine en París o Westwood Village en Los Ángeles, donde descansan personajes como Victor Noir, Julio Verne o Marilyn Monroe.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Fernando Gómez: "De una situación dramática hemos pasado a una situación negativa"

Fernando Gómez reconoce la mejoría del Valencia, aunque ni mucho menos es suficiente. "Todos esperábamos la recuperación del equipo; de una situación dramática hemos pasado a una situación negativa". Sobre el partido ante el Real Madrid, "Creo que Voro no querrá meterse atrás, pero también dependerá de lo que haga el Madrid". Sobre si volvería al Valencia, "Claro que me gustaría volver pero es el único club del mundo al que no pediría trabajo".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Fernando Gómez: "Ahora mismo el Valencia tiene que estar preocupado por el descenso"

Hablamos con el exjugador del Valencia, Fernando Gómez Colomer, muy triste con la situación actual del equipo. "Me duele mucho la situación del Valencia". Critica cómo está llevando el técnico italiano las riendas del equipo porque “sólo ha ganado un partido de los últimos ocho”. "Me gusta el discurso de Prandelli pero comete errores”. Además, defiende la continuidad de Parejo. "De momento no vendería a Parejo porque no se sabe qué va a venir; además cobra 2.5 millones netos, no es una venta fácil".