Temas

Evau de Ciudad Real

una alumna del I.E.S Bernardo Balbuena de Valdepeñas

La nota más alta de la EvAU de Castilla La Mancha con un 13,975

El director del Instituto Bernardo Balbuena y concejal de Educación de Valdepeñas, Antonio Antonaya, nos habla de esta alumna y de la que posiblemente es la nota más alta que han logrado en las pruebas de acceso a la universidad.

adoptan medidas organizativas extraordinarias para garantizar la seguridad

La Uclm se organiza para recibir a los alumnos de la EVAU

En Onda Cero hemos hablado con Ana Carretero, Vicerrectora de estudiantes, quien nos ha dado todos los detalles de organización para acoger a los alumnos que se enfrentarán a la EVAU los días 6, 7 y 8 de julio para la convocatoria extraordinaria y los días 1, 2 y 3 de Septiembre para la extraordinaria.

Esta convocatoria se adelanta por primera vez de septiembre al mes de julio

486 alumnos comienzan el lunes en Ciudad Real las pruebas extraordinarias de la EvAU

Un total de 486 alumnos se han matriculado en el campus de Ciudad Real para iniciar este lunes la convocatoria extraordinaria de la Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU), la antiguada Selectividad. Este año, una de las novedades de la EvAU era precisamente adelantar las pruebas de recuperación de septiembre al mes de julio.

Es una cifra similiar al porcentaje de aprobados en el distrito universitario de Castilla-La Mancha

El 94% de los alumnos del campus de Ciudad Real aprueba la EvAU

El 94,06% de los 7.458 alumnos que se presentaron a la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) –antigua Selectividad– en el distrito universitario de Castilla-La Mancha aprobaron los exámenes. Los datos, según la información facilitada por el Vicerrectorado de Estudiantes y Responsabilidad Social de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), corresponden a la fase obligatoria de las pruebas celebradas los días 4, 5 y 6 de junio, en las que aprobaron 7.015 alumnos, suspendieron 443 y no se presentaron 33.

2.300 alumnos se han matriculado en el campus de Ciudad Real. Recibirán las notas el 8 de junio por correo electrónico

Nervios y repasos de última hora en la EvAU que comenzó sin incidencias

2.300 alumnos matriculados en el Campus de Ciudad Real, un 4,5% más que el año pasado, han comenzado hoy las pruebas de la Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU) que se van a desarrollar hasta el próximo miércoles en el distrito universitario de Castilla-La Mancha. El primer examen estaba relacionado con Lengua Castellana y Literatura, optando entre Valle Inclán y la novela de los años 40.

Las pruebas se desarrollarán del 4 al 6 de junio y en todo el distrito universitario de CLM se han matriculado casi 8.000 estudiantes

2.300 alumnos se han matriculado en el campus de Ciudad Real para realizar la EvAU

La Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU), el procedimiento que posibilita el acceso a la enseñanza universitaria, tendrá lugar en el distrito universitario de Castilla-La Mancha los días 4, 5 y 6 de junio con un total de 7.948 alumnos matriculados en alguna de las treinta sedes repartidas por las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.