Temas

Emulsa

EN GIJÓN

Emulsa busca familias voluntarias

La Empresa Municipal de Servicios de Medioambiente Urbano de Gijón (EMULSA Medioambiente) ha iniciado en los barrios de La Arena y el Polígono de Pumarín, la campaña informativa para la captar familias que faciliten datos sobre la generación de residuos en sus viviendas. Son 700 familias con las que se estudiarán cantidades y tipos de residuos.

IGUALDAD

EMTUSA y EMULSA reciben la ‘Marca Asturiana de Excelencia en Igualdad’

Las dos empresas municipales han recibido el distintivo con el que el Gobierno del Principado de Asturias reconoce su trabajo y compromiso a la hora de promover políticas integradoras de la igualdad en su modelo de gestión.

La directora general de Igualdad entre Mujeres y Hombres del Ayuntamiento de Gijón, Goretti Avello, ha destacado el trabajo realizado por estas dos empresas con perfiles profesionales distintos. Y ha señalado que ambas han sabido transformar la cultura empresarial. Avello ha recordado que este tipo de reconocimientos no son un objetivo sino una consecuencia, lo que debe animar a otras empresas y administraciones públicas a continuar trabajando a favor de la igualdad.

BASURA

¿Te importa Gijón?

EMULSA pone en marcha la campaña "Gijón me importa" para implicar a los gijoneses en la limpieza de la ciudad. Quieren tener un Gijón "más limpio, bonito y sostenible".