Temas

El objetivo

CON FERRÁN MONEGAL

La tele con Monegal: La “habilidad escurridiza” de Luis De Guindos en las entrevistas

Ferrán Monegal, comenta que en la entrevista que Ana Pastor le hizo a Luis De Guindos, el ministro de Economía mostró una gran habilidad para escaquearse. Además hablan sobre as declaraciones del Papa en las que afirma que no ve la televisión y el espacio que le están dedicando en los programas al supuesto affaire entre Bárbara Rey y el Rey Juan Carlos.

con ferrán monegal

La tele con Monegal: "Es tremendo cuando James Rhodes cuenta en 'Salvados' que le rompieron la espalda"

Ferrán Monegal repasa el panorama televisivo. Comenta el reportaje que 'Informa Semanal' dedicó a la trayectoria de la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá, al que titularon "Presunción de inocencia", título que critica Monegal y expone que pareció más un "lavado de imagen de Rita Barberá y cargo contra los medios de comunicación". Además, repasa el último 'Salvados', que estuvo dedicado a los violadores de niños y que tuvo como protagonista al pianista James Rhodes. Analiza todo lo que dijeron en 'El Objetivo' sobre la mentira en la política.

con ferrán monegal

La tele con Monegal: "He disfrutado como un camello viendo a Irene Gutiérrez Caba haciendo de Bernarda Alba"

Ferrán Monegal analiza los programas que se emiten en tdt. Además, se centra en el cine, en concreto, en la película que ofreció TVE2, cadena de la que dice "La 2 de TVE es un canal pequeño, sin casi dotación económica, pero excelente". Habla también del inicio de la 17ª temporada de 'Gran Hermano', así como la reapertura de 'El Objetivo' con Ana Pastor, con la que contactamos para que nos cuente cómo será su arranque.

entrevista a Ana pastor | el objetivo

Ana Pastor: "Creo que ganaré mi apuesta de que habrá terceras elecciones"

Entrevistamos a Ana Pastor, quien viene a darnos unas pinceladas de la nueva temporada de 'El Objetivo'. Hablamos con ella sobre el actual panorama político y le preguntamos que si le gustaría hacer un programa diario a lo que responde que "tengo poco mono de un diario, me encanta la posibilidad de analizar datos durante la semana y exponerlo el domingo". Sobre su programa avanza que "este domingo arrancaremos en la calle y van a venir cuatro políticos de las principales fuerzas".

CON FERRÁN MONEGAL

La tele con Monegal: La entrevista de Ana Pastor a Pablo Iglesias

Ferrán Monegal explica qué le pareció el tono en el que se desarrolló la entrevista al líder de Podemos en ‘El Objetivo’. Además habla de otros espacios como el debate que hubo en TV3 con los cabeza de lista por Barcelona a las elecciones del 26J o la decisión de la Fiscalía que ha llevado a suspender la emisión de ‘Proyecto Bullying’.

EN JULIA EN LA ONDA

Ana Pastor: "Escucharemos a Snowden hablar por primera vez de España"

Ana Pastor nos cuenta los detalles de su entrevista con Edward Snowden en Moscú. La Sexta, ha sido la única televisión española que ha conseguido entrevistarle. Sobre la preparación de este programa afirma que ha sido larga, ya que llevaban “intentando entrevistar a Snowden desde que se fue a Rusia, hace más de dos año"