Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

El Círculo Secreto

  • Comienzan a introducir las bolas para la Lotería de Navidad

    CON JUANJO SÁNCHEZ ORO

    El círculo secreto: Magia y misterio de la lotería

    Esta semana, Juanjo Sánche Oro nos habla en 'El círculo secreto' de la suerte y de todo el misterio que rodea a la Lotería. Las pistas de como ganar la Lotería. La probabilidad es exactamente igual para todos. Las bolas de este sorteo están calculadas al milímetro, hacen que todas pesen lo mismo, por eso tallan el número con láser. Hay las mismas posibilidades de que te toque la Lotería que de que te caiga un rayo.

  • La meditacion no te hace mejor persona

    CON MADO MARTÍNEZ

    El Círculo Secreto: Neurociencia y espiritualidad

    Esta semana, Mado Martínez nos habla de la realación entre la neurociencia y espiritualidad. Mado nos explica en qué consisten las tres dimensiones dentro de la realidad: el mundo espiritual como origen, destino y causa de todo lo que existe. En segundo lugar estaría el mundo psíquico, que conecta la esfera espiritual con el mundo físico, y por último el mundo físico, el que podemos tocar, pesar y habita nuestro cuerpo

  • Fantasmas | casa encantada

    CON MIGUEL PEDRERO

    El Círculo Secreto: Espíritus agresivos

    Miguel Pedrero nos trae a La rosa de los vientos testimonios sobre espíritus agresivos. Una de las historias que cuenta es lo que le pasó a Nadia, una mujer gallega a la que una entidad que se le aparecía con una sotana negra por la noche en la habitación, e incluso llegó a tirarle de los pies para lanzarla por la ventana.

  • Viajes espaciales

    CON JOSEP GUIJARRO

    El Círculo Secreto: Viajes espaciales privados

    Josep Guijarro nos cuenta en la Rosa de los vientos que está sucediendo en el espacio y es que cuando se privatiza el espacio significa que algo está muy mal por aquí. El espacio es de todos pero hay que entender como funcionan los viajes espaciales, cuando comienzan con el Sputnik a hacer viaje se transforma en un espacio militar. Es de los estados y luchar por el control de este. Así ha sido hasta recientemente, a raíz de que se pueden mandar satélites y señales, se puede decir que el espacio se ha privatizado.

  • ¿Qué pasará con la protesta ante la súper secreta base Área 51?

    EN LA ROSA DE LOS VIENTOS

    El Círculo Secreto: Verdades y mentiras del Área 51

    Hablamos con David Benito, uno de los mayores expertos sobre el Área 51. "Lo que ha ocurrido estos días es una 'frikada' y una temeridad, porque los americanos no se andan con chiquitas", asegura Benito. El experto nos resuelve dudas sobre lo que desconocemos de esta oscura zona. ¿Los extraterrestres son una cortina de humo para ocultar los verdaderos proyectos que se desarrollan en Nevada? Hay mucha información relacionada con investigaciones reales y muy terrestres, militares, que se han desarrollado en el Área 51 y que los investigadores no quieren que se conozca.