Temas

Diego Alves

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Diego Alves: "Prefiero cambiar los penaltis por puntos. Cuantos menos hagamos mejor"

Javier Ares habla con el portero del Valencia, tras la derrota de este domingo ante el Atlético por 0-2, y después de que el guardameta lograse parar dos penaltis a Griezmann y Gabi. "Personalmente no me gustan los penaltis, prefiero cambiarlos por puntos", "cuantos menos penaltis hagamos mejor", explica el portero, que resta importancia a la proeza porque el equipo no consiguió la victoria.

SATISFECHO CON EL PARTIDO DE SU EQUIPO

Simeone: "La parada de Alves en el penalti de Griezmann fue maravillosa"

El técnico del Atlético de Madrid elogió la actuación del guardameta brasileño, que detuvo dos penaltis a Griezmann y Gabi, y aseguró que si el Valencia hubiese empatado "el 90 por ciento del mérito sería éxito de Alves". "Creo que la parada del primer penalti fue maravillosa, voló de una forma espléndida", indicó Simeone.

SATISFECHO CON EL PARTIDO DE SU EQUIPO

Simeone: "La parada de Alves en el penalti de Griezmann fue maravillosa"

El técnico del Atlético de Madrid elogió la actuación del guardameta brasileño, que detuvo dos penaltis a Griezmann y Gabi, y aseguró que si el Valencia hubiese empatado "el 90 por ciento del mérito sería éxito de Alves". "Creo que la parada del primer penalti fue maravillosa, voló de una forma espléndida", indicó Simeone.

ACUMULA 19 PENALTIS DETENIDOS DE 41 EN LIGA

Diego Alves detiene dos penaltis a Griezmann y Gabi

El portero del Valencia volvió a agrandar su leyenda en los penaltis y detuvo dos lanazmientos a Griezmann y Gabi en el duelo ante el Atlético. Alves se marcó un paradón ante el disparo de Griezmann para evitar el primer gol del Atlético en Mestalla en la primera parte. Y luego detuvo un segundo penalti a Gabi con 0-1 en el marcador.

ACUMULA 19 PENALTIS DETENIDOS DE 41 EN LIGA

Diego Alves detiene dos penaltis a Griezmann y Gabi

El portero del Valencia volvió a agrandar su leyenda en los penaltis y detuvo dos lanazmientos a Griezmann y Gabi en el duelo ante el Atlético. Alves se marcó un paradón ante el disparo de Griezmann para evitar el primer gol del Atlético en Mestalla en la primera parte. Y luego detuvo un segundo penalti a Gabi con 0-1 en el marcador.