Temas

david lópez

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

David López: "El Madrid se va a encontrar un ambiente muy hostil"

Hablamos con el jugador del español y ex del Nápoles, David López, para que nos habla del conjunto italiano y del ambiente que le espera al Real Madrid este martes, “muy hostil, el campo se pone muy bonito, la gente no para de animar y das el 100%". Los de Zidane ya han sufrido esa hostilidad a su llegada, pero "lo que ha pasado no es nada para lo que les espera mañana". Sobre lo que espera del partido, "el Madrid está a un nivel ofensivo muy alto, creo que Sarri habrá preparado más el no encajar goles, porque eso le condena".

el magazine de cuenca

Cuenca en la Onda 18/01/17

Hoy el hijo de Pedro Mercedes, Tomás, ante las noticias sobre las obras en el alfar/ Jornada de frío, el meteorólgo David López Rey/ Componentes de la peña Furia Conquense en el mundial de Francia/ Historia con Julian Torrecillas/ Los libros con Juanjo Alfaro...

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

David López: "Cada partido vamos mejorando y dando pasos en buena dirección"

El jugador del Espanyol, David López, comenta en Radioestadio sus sensaciones tras el 'pacto de no agresión' entre su equipo y Athletic en Cornellá. Comenta que "poco a poco me voy adaptando a la posición de central ", aunque reconoce que se siente "más cómodo" en el centro del campo, que es su posición habitual. Del equipo destaca que "la mejor noticia es que hemos mantenido a cero a portería y que mejoramos poco a poco". Además, dice que de Nápoles tengo "muy buenos recuerdos y nunca olvidaré lo que vivi en esa ciudad que vive por y para el fútbol"

Esta semana en directo desde el restaurante El Rescoldo

El Cautivo y La Caja Cofrade en el programa Al Hombro

El fiscal de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Trinidad, David López, nos habló de algunos proyectos del nuevo Hermano Mayor, Ignacio Castillo, entre los que figura, la construcción de una nueva Casa Hermandad ya que la actual se les ha quedado pequeña.