Temas

comisario Villarejo

Era director general de Información Nacional de Moncloa

Dimite Alberto Pozas, cargo de Moncloa que Villarejo relacionó con el móvil de Iglesias

Según declaró hace unos días en la Audiencia Nacional el excomisario José Manuel Villarejo fue el director de Interviu (entonces Alberto Pozas) quien le facilitó un "pen drive" con copia de los datos del teléfono del líder de Podemos, que habían recibido en la redacción de la citada revista y que no pensaban publicar. En un comunicado remitido a los periodistas que cubren habitualmente la información de Moncloa, Pozas explica que presentó este jueves su dimisión, que ha sido aceptada.

Opinión en la brújula

La Tertulia: El aumento de los Presupuestos para Cataluña con vistas a su aprobación

Paco Marhuenda, Anabel Diez, Antonio Lucas y Chapu Apaolaza analizan los Presupuestos Generales del Estado que ha presentado el Gobierno con un aumento para Cataluña. Todos los contertulios coinciden en que es una manera de hacer que los partidos catalanes los apruebe. Por otro lado hablan de la contratación del comisario Villarejo por parte del BBVA para sacar información.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Rubalcaba: "Nunca vi, ni hablé, ni encargué nada a Villarejo, no saldrá mi voz hablando con él"

El ex ministro del interior Alfredo Pérez Rubalcaba ha dejado claro en El Transistor que "nunca vi a Villarejo, nunca despaché con él, nunca le encargué nada; no va a salir nunca mi voz hablando con él". Por otro lado explica que "cada vez que veo lo que está haciendo Villarejo me siento muy mal, el que no supiese lo que hacía no me quita responsabilidad; yo estaba ahí en el Ministerio"

se les requiere que entreguen el material antes de las 9.00 del 1 de octubre

La Policía se persona en la sede de Moncloa.com para pedir las grabaciones de Villarejo con Dolores Delgado

Dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía vestidos de paisano se han personado a última hora de la mañana en la sede del digital Moncloa.com para pedirle que entreguen las grabaciones que han difundido en los últimos días sobre la comida celebrada en 2009 delexcomisario Villarejo con varios mandos policiales y la actual ministra de Justicia, Dolores Delgado, informaron a Europa Press fuentes de Moncloa.com.