Temas

Coke Andujar

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Coke: "Mi experiencia en Alemania me ha servido para aprender a valorar otras cosas"

El lateral del Levante, Coke Andújar, habla en El Transistor del día que ha vivido en su presentación como nuevo jugador del Levante. Asegura que "estaba muy bien en Alemania, pese a no jugar" pero reconoce que "echaba de menos incorporarme a un vestuario con tan buen rollo". Se muestra disponible para jugar ya, de forma inmediata, tanto en Liga como en Copa. También, habla de su otra faceta como productor teatral y deja claro que "siempre seré un seguidor del Sevilla pero ahora represento a otra ciudad diferente".

EL LATERAL PROCEDE DEL SCHALKE

El Levante confirma la llegada de Coke para el mercado de invierno

Coke ya es jugador del Levante, al menos hasta junio de 2018. El Schalke y el club granota han acordado la cesión del lateral para lo que resta de temporada en un contrato que entrará en vigor a partir del 1 de enero, cuando comience el mercado invernal. El madrileño vuelve a la Liga tras su paso por Rayo y Sevilla.

SE ACERCA LA VUELTA DE UN HISTÓRICO DE LA LIGA

Coke Andújar, muy cerca del Levante y de regresar a la Liga

El lateral derecho, Coke Andújar, un histórico de la Liga Española, está muy cerca de volver a España, tal y como hemos avanzado en Onda Deportiva Valencia. El Levante tiene prácticamente cerrada su incorporación. Salvo sorpresa de última hora, el jugador llegaría en enero en modalidad de cesión. Coke Andújar pasó de ser el héroe de la Europa League del Sevilla en 2016 a marcharse al Schalke y sufrir una inoportuna lesión, que impidió que su adaptación a Alemania fuera como soñó en un principio.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Coke Andújar presenta su nuevo trabajo como productor teatral: "Cuando llegué a Sevilla me apunté a clases de teatro"

El jugador español del Schalke 04, Coke Andújar, cuenta en El Transitor en qué consiste su nuevo trabajo como productor teatral con la obra 'La Asamblea', que se representará en Sevilla del 23 al 26 de agosto. Además, habla del Sevilla al que ve "claro favorito" en su eliminatoria de Champions y por otro lado, confirma su intención de seguir esta temporada en el equipo alemán.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Coke Andújar: "De Emery me llamó la atención su capacidad para adaptarse a todo"

El excapitán del Sevilla, Coke Andújar, actuar jugador del Schalke 04, interviene en El Transistor durante la entrevista con Unai Emery. Recuerda algunos momentos que vivió con el técnico vasco y también habla del estado de su rodilla, de la que se recupera de una grave lesión que sufrió en la pretemporada del equipo minero.

Tras el triunfo del Sevilla en el derbi

Coke: "Nos hemos ganado la etiqueta de favoritos contra el Shakhtar"

Hablamos con uno de los protagonistas del derbi sevillano, responsable de uno de los dos goles que han dado la victoria al Sevilla. Coke Andújar nos habla de su rendimiento en el partido y del de su equipo, además de poner énfasis en su próximo encuentro contra el Shakhtar. "Es un equipo que puede hacerte mucho daño" asegura.