Temas

Celulitis

DI ADIÓS A LA CELULITIS EN VERANO

La Farmacia en Casa

Cada verano, a la hora de ponernos el traje de baño o bikini llega la eterna “lucha” con la celulitis

En Más de Uno Talavera

La Botica de Mon (16/06/2021)

Como cada miércoles en nuestra espacio de salud nos ha acompañado Montse Muñoz, de La Botica de Mon, ubicada en Alcaudete de la Jara. Hoy hemos hablado de la celulitis, conociendo los factores modificables y como podemos cuidar nuestra piel con anticelulíticos.

Con Pepa Gea

30ytantos: La maldita celulitis

Hace unos días se celebró una nueva edición de las Jornadas Mediterráneas donde mucho se habló de cómo vencer el paso del tiempo por nuestro cuerpo, pero también de cómo mantener a raya esa piel de naranja a la que el tiempo ni fú ni fá

Con Pepa Gea

30ytantos: ¿Se puede eliminar la celulitis?

Hemos empezado el año con dieta para no perder las costumbres, y también con la firme intención de llegar al verano con mejor aspecto, que tampoco falla como propósito en estas fechas. Y claro, si hay una batalla típica, esa es la que continuamente y año tras año, libramos sobre todo las mujeres contra una celulitis que nos come la moral y los recursos, sin que veamos resultados.

Con Pepa Gea

30ytantos: Un buen escote

El pasado fin de semana asistí al 14º Congreso mundial de antiaging y medicina preventiva antienvejecimiento que se celebra en Mónaco. En él científicos, médicos e investigadores dieron a conocer los últimos avances en esto de cuidarse, y si hay algo en que se insistió hasta la enfermedad es que hay cuidarse por dentro para que se note por fuera, que la mejor crema antiedad está en el plato, pero eso te lo desarrollo la semana que viene.

Ahora vamos a otro lío en esto del antienvejecimiento. Estamos en una época en la que, después del frio, nos fijamos el cuerpo y las clínicas pasan de tener una alta demanda de faciales a estar hasta arriba de corporales. Así de rápido pasamos de la cara al tronco pero… ¿Y del escote qué? Hoy le dedicamos el 30ytantos a esa zona tan castigada y olvidada que, junto con las manos, son los chivatos de nuestra edad.