Carolina Marín

PELEARÁ POR EL ORO EN LA FINAL DE BÁDMINTON

18/08/2016 15:44

Carolina Marín: "Oro u oro, no quiero otra cosa"

Tras clasificarse en la final de bádminton de los Juegos Olímpicos, la española Carolina Marín, asegura sentirse muy contenta por como está rindiendo y declara "me encuentro más nerviosa que cuando estaba en la pista". Además, afirma que peleará por el oro porque "no quiere otra cosa".

Pasa a 'semis tras vencer a la coreana Ji Hyun Sung

16/08/2016 23:44

Carolina Marín: "No me conformo con otra cosa que no sea el oro"

La jugadora de badminton, Carolina Marín, ha afirmado en Onda Cero que está "muy contenta y emocionada" tras vencer a la coreana Ji Hyun Sung en dos sets (21-12 y 21-16) en un partido que se prolongó 45 minutos y supuso el pase a semifinales de la española. "La 'semi' va a ser un partido muy muy complicado", ha dicho y "no me conformo con otra cosa que no sea el oro, aquí vamos a por el oro desde el principio".

VENCIÓ CÓMODAMENTE LOS DOS SETS

14/08/2016 12:12

VENCIÓ CÓMODAMENTE LOS DOS SETS

14/08/2016 12:12

Carolina Marín: "He salido a la pista a demostar que mi rival no tenía ninguna oportunidad"

Nuestro enviado especial en Río, Héctor Fernández, habla con la española Carolina Marín, tras su victoria frente a la danesa Line Kjaersfeldt, con la que se aseguró su pase a cuartos de final. La doble campeona de Europa y del mundo de bádminton, muestra su alegría "por estar en cuartos de final" y asegura que en el partido "he salido a la pista a demostar que mi rival no tenía ninguna oportunidad".

BÁDMINTON | VENCIÓ CÓMODAMENTE LOS DOS SETS

14/08/2016 01:25

Carolina Marín pasa directamente a cuartos en Río sin apuros

La onubense se aseguró la primera plaza del Grupo A y, con ella, un hueco en la ronda que reunirá a las ocho mejores en la ciudad carioca. Carolina Marín venció por 21-16 y 21-13 a la danesa Line Kjaersfeldt.

Ránking mundial de bádminton

11/08/2016 19:05

Carolina Marín se estrena en Río con una cómoda victoria sobre Vainio

La española Carolina Marín tomó contacto este jueves con el Pabellón 4 de Riocentro, el escenario donde persigue el oro olímpico, con un cómodo partido ante la finlandesa Nanna Vainio, número 60 en el ránking mundial de bádminton y la primera de sus dos oponentes en la fase de grupos.