Temas

Carlos Herrera

El perverso de Barbeito: "Me parece que los famosos huesos los descubrió Rajoy"

El perverso de Barbeito: "Me parece que los famosos huesos los descubrió Rajoy"

Antonio García Barbeito habla sobre la aparición de los huesos de Miguel de Cervantes en clave de verso. Comenta que cree que los tan famosos huesos los descubrió Mariano Rajoy, presidente del Gobierno "porque dicen que sí son y que pudieran no serlo".

Arturo López: "El fraude a un seguro puede tener hasta pena de cárcel"

Arturo López: "El fraude a un seguro puede tener hasta pena de cárcel"

Hablamos con Arturo López, responsable de gestión del fraude de la compañía Axa Seguros. Nos cuenta cómo son los fraudes más comunes entre los clientes de la compañía. "La dificultad es que muchas veces los que comenten fraude son personas conocedoras del mundo asegurador y así son capaces de buscar huecos para plantear fraudes en repetidas ocasiones". "El nivel para detectar fraudes en AXA son muy amplios".

Discoforum: Paul Carrack saca nuevo disco en directo

Discoforum: Paul Carrack saca nuevo disco en directo

Herrera y Salas nos presentan el nuevo disco de Paul Carrack 'Paul Carrack Live at the London Palladium'. Reproducen, además, 'I´m Gonna Live Till I Die' de Queen Latifah, 'Black Water' de The Doobie Brothers y 'Waiting For Your Love' de Toto.

LA HORA DE LOS OYENTES

Los Fósforos: Las tumbas más visitadas

A propósito de la búsqueda de los restos de Cervantes preguntamos a los oyentes qué tumba han visitado o les gustaría visitar. Conectamos con Patxi Linaza que desde la presentación de los resultados de la investigación de los restos, nos cuenta la última hora sobre la búsqueda de los huesos del famoso escritor español.

Josemi: "Yo quiero que me entierren, que eso joroba mucho a la familia"

Josemi: "Yo quiero que me entierren, que eso joroba mucho a la familia"

Josemi nos cuenta su experiencia con los cementerios. Dice que antes no le gustaban mucho "ahora que se va acercando la muerte, cada vez visito más". Comenta que, cuando muera, quiere ser enterrado de cuerpo presente y ocupar una tumba.

Nuevas tecnologías con Cendoya: España bate récord en piratería digital

Nuevas tecnologías con Cendoya: España bate récord en piratería digital

Román Cendoya nos trae todas las novedades del mundo de las tecnologías. Hablamos sobre piratería: solo un 40% de las descargas de internet, en España, son legales según los datos de Observatorio de Piratería y Hábitos de consumo de Contenidos. Lo que más se piratea en nuestro país son las películas. También nos cuenta que poco a poco los aviones están incorporando la conectividad a internet para poder disfrutar de la red en pleno vuelo. Vueling será la primera línea europea que lo ofrecerá. También comenta que se ha creado una impresora 3D capaz de sintetizar moléculas y crear compuestos químicos en pocas horas.

Tertulia: El debate andaluz y los posibles futuros pactos

Tertulia: El debate andaluz y los posibles futuros pactos

Con Miguel Ángel Rodríguez, Antonio Casado, Pepe Oneto y José Antonio Gómez Marín analizamos toda la actualidad, centrada en en el debate en Andalucía y en los posibles futuros pactos entre formaciones políticas. Además, comentamos el "corralito en Banco Madrid" y la salida de prisión de Valentín Lasarte.

Dueto: ¿Qué cantante norteamericano cumple años?

Dueto: ¿Qué cantante norteamericano cumple años?

El profesor Rodríguez Braun reta a Herrera a una nueva adivinanza musical. Tras cantarle un fragmento de canción de este cantante norteamericano del que es aniversario de nacimiento, Herrera acierta. ¿Quieres saber quién es?

Discoforum: Salas Y Herrera nos presentan el disco de Mark Knopfler

Discoforum: Salas Y Herrera nos presentan el disco de Mark Knopfler

José Luis Salas y Herrera comienzan reproduciendo 'Puppy Love' de Donny Osmond. Nos enseñan dos canciones del nuevo disco de Mark Knopfler 'Skydiver' y 'Broken Bones. Acaban con 'Do you wanna rock' de Danko Jones.