Carlos Coloma

ENTREVISTA A LOS MEDALLISTAS OLÍMPICOS EN EL TRANSISTOR

01/10/2016 01:28

Maialen Chourraut con Carlos Coloma: "Me encantaría que se hiciera un seguimiento de cada deporte fuera de los Juegos"

En El Transistor, recibimos a dos medallistas olímpicos: Maialen Chourraut, oro en piragüismo en aguas bravas, y Carlos Coloma, bronce en Mountain Bike. A la hora de celebrar sus triunfos en Río 2016, Chourraut asegura que no podía parar de gritar y Coloma fue uno de los que más llamaron la atención. "Llevaba pensando la celebración durante los últimos 35 años" nos cuenta el medallista. Ambos deportistas nos hablan de sus sensaciones durante la competición mundial y relatan su día a día en el deporte profesional.

LLÉVAME EN TU BICICLETA, CARLOS COLOMA

09/09/2016 16:20

Onda Deportiva La Rioja

Hoy en Onda Deportiva La Rioja con Julio Carpintero, hablamos con Carlos Coloma. Recuerdo del ascenso a primera división con Javier Hortelano y José Vicente Simeón, en la previa del partido de la U.D. Logroñes ante el C. D. Toledo. Estreno de la temporada de Liga Asobal con Jota González.

ÚLTIMA MEDALLA DE RÍO DE JANEIRO

21/08/2016 19:05

Carlos Coloma logra la medalla de bronce en mountain bike

La última jornada de los Juegos Olímpicos dejó una sorpresa para la delegación española. Carlos Coloma logró la medalla de bronce en ciclismo de montaña en una carrera en la que comenzó a despegarse del resto desde el principio de la carrera.

LA RIOJA EN LA ONDA EN VERANO

05/08/2016 15:05

La Rioja en la onda en verano

La Rioja en la onda en versión veraniega, con Julio Carpintero. Recordando a los deportistas olímpicos riojanos, a los que fueron y hoy lo son.

VIERNES. ONDA DEPORTIVA CARLOS COLOMA OLIMPICO

03/06/2016 19:39

Onda Deportiva La Rioja

Hoy en Onda Deportiva La Rioja con Julio Carpintero hemos charlado y felicitado a Carlos Coloma que viajará a Brasil representando a España en bicicleta de montaña. Hemos despedido a Pedro Rodríguez, jugador del Naturhouse Rioja en esta su última temporada en el club riojano, y las fases de ascenso a 2ª División A , 2ª División B y a la máxima categoria del fútbol femenino. Suerte a todos.